𝗠𝗘𝗚𝗔𝗧𝗘𝗦𝗧 Triumph Tiger 1200

Mientras que el primer modelo de la Tiger 1200 fue un modelo solvente y … ya. La nueva es un gran salto adelante. Ahora es una auténtica competidora en el segmento MaxiTrail con importantes actualizaciones en todos los aspectos.

Ahora tiene una suspensión semiactiva actualizada, se extrae mayor potencia del motor y recibe toda una serie de componentes electrónicos de última hornada. El estilo también ha recibido el tratamiento Rally Pro y, a mis ojos, tiene un aspecto impecable.

El chasis de entramado es precioso, pintado en blanco en las Rally, y ahora tiene un subchasis de aleación atornillado. Pero lo más importante, en lo que podría ser la mayor indicación de intenciones, es que ha bajado 25 kilos. ¡Veinticinco!

Además para tratar de hacer una moto perfecta para cada uno de sus usuarios, ya sabéis que en una trail pueden haber muchos matices, No hay una sola Tiger 1200 sino 5.

Hay dos familias: Las más ruteras, las GT, más asfálticas y pensadas para devorar millas sin parar sobre la cinta gris. Aunque evidentemente no deja de ser una trail y no tienen ningún problema para adentrarse en pistas sencillas.

Deja una respuesta