Crom Ride 2019: Gas, kilómetros y curvas para empezar bien el verano

La Crom Ride 2019 es el plan perfecto para empezar bien el verano para todo motorista, dando gas sobre las dos ruedas en una ruta circular por las carreteras de la provincia de Girona.

El sábado 29 de junio se realizará la salida, que combina carreteras tanto de mar como de montaña, para sumar 600 km por los paisajes de la Costa Brava y el Pirineo. Del mismo modo que en las ediciones anteriores, la Cromo Ride se plantea como la excusa perfecta para descubrir nuevos rincones y carreteras, solo o acompañado.

La propuesta trata de realizar una ruta no competitiva (que se puede hacer tanto con roadbook como con GPS)  con el objetivo principal de sellar el carné de paso en los diferentes puntos de control, situados en localizaciones icónicas de la provincia.

Las inscripciones están abiertas desde el 1 de abril de 2019 y hasta el 16 de junio de 2019.
La inscripción general tiene un precio de 65 € e incluye el carné de paso, el dorsal, el regalo de bienvenida, y el desayuno y la cena del 29 de junio. Y si el participante sella el carné de paso en todos los controles también recibirá un regalo como Finisher.

Toda la información de la Cromo Ride se puede encontrar en su portal web y en Facebook, Instagram y Twitter (@cromride).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *