Las ventas de motos custom en Europa han crecido nada más y nada menos que un 22% respecto a los datos de 2022. Y, aunque el segmento sigue siendo representando aproximadamente un 8% de las ventas totales, es un mercado en claro ascenso y formado por una clientela muy fiel al estilo.
Este inesperado retorno del custom popular -aunque realmente nunca se fue del todo- se explica, sobre todo, por la reivindicación de la motocicleta como vehículo para el ocio y el paseo, por encima de potencias descomunales y velocidades de espanto o grandes alardes tecnológicos. Simplemente motos bonitas, de prestaciones razonables y estéticas cargadas de personalidad. Además, son confortables, de consumo contenido y aptas para usuarios de todas las estaturas y corpulencias.
Así, que si eres amante del mundo custom, ¡estás de enhorabuena! Gracias a modelos más asequibles, elegantes y llenos de carácter, esta tendencia vuelve a tomar protagonismo. En este vídeo te mostramos 5 opciones que combinan estilo, buen precio y toda la esencia del espíritu custom.