En los 70 Bell creó el Moto-3 original, un casco adelantado a su época. Éste se convirtió en una referencia a la hora de aunar rendimiento y estilo, y con el paso del tiempo fue la base sobre la que la firma estadounidense ha evolucionado sus cascos off-road. Ahora, el nuevo Moto-3 mantiene la elegancia y tradición de antaño, combinándolas con las últimas tecnologías en seguridad y procesos de fabricación.
Esta versión actualizada del modelo, con garantía de cinco años única en el sector y homologación ECE 22.06, es muy ligera y robusta, gracias a la calota de fibra de vidrio, disponible en tres tamaños diferentes, al igual que el EPS, lo que permite un ajuste inmejorable. Asimismo, dispone de cierre de doble anilla para un mayor ajuste y una seguridad total.
La comodidad y el confort del usuario están asegurados, gracias a la incorporación del Sistema Velocity Flow Ventilation con regulación FlowAdjust, que posibilita la correcta circulación del aire en todo momento. Además, equipa interior de felpa antimicrobiana y forro de microante, ambos desmontables y lavables. Por otro lado, incorpora cinta para la barbilla forrada con EPS, para una mayor comodidad a la hora de abrochar el casco.
Junto con la seguridad y el confort que aporta al usuario, su diseño es sin duda su signo más distintivo, con la visera de cinco corchetes incluida. Se trata de una opción rompedora y original para la que Bell acaba de lanzar distintas gráficas que encajan con el estilo custom y vintage. La Atwyld Orbit, en blanco, negro y oro, que juega con líneas horizontales y verticales; la Steve McQueen, en homenaje al mítico actor y piloto norteamericano y que emula el diseño del casco Custom 500 que éste utilizaba en su día; y la RSD Saddleback, en blanco, negro, naranja, rojo y granate, aportando un toque colorido. Asimismo, el Bell Moto-3 está disponible en colores sólidos: negro brillante y mate, rojo brillante y blanco brillante.
El casco más atrevido de Bell se puede adquirir a través de la web oficial de BIHR en tallas que van de la XS a la 2XL, en función de la gráfica, por 374,95€ (IVA incluido), en el caso de las sólidas, y por 399,95€ (IVA incluido), para el resto.