Blackline, el lado más oscuro de Öhlins

Las motos llamadas clásicas modernas y las custom están en boga. Cada vez son más las marcas que cuentan con algún modelo de estas características en su catálogo y AndreaniMHS propone la gama Blackline de Öhlins para mejorar su comportamiento dinámico y también para dar una pincelada personal a su estética.

La posibilidad de personalización forma parte de los atractivos de las motos custom y de las clásicas modernas, como se conoce a los modelos con una estética vintage, una personalización que tanto puede ser estética como con otros elementos funcionales de la moto como los amortiguadores.

En este escenario AndreaniMHS cuenta con una completa oferta tanto en cartuchos y muelles para la horquilla, tanto Öhlins como Andreani, como de amortiguadores de la mano de la firma sueca a través de la línea Blackline, una gama que destaca por su decoración en negro para mimetizarse en el conjunto de la moto.

Los Öhlins STX36 Blackline Twin son los modelos estrella y están disponibles en dos versiones, una con pistón separador y otra con el depósito del aceite por separado o piggy back.

Así y todo la firma sueca dispone de otros modelos como el STX36 Twin que se diferencia por decorar solo en negro el muelle. El elenco de modelos disponibles en el catálogo de Öhlins contempla prácticamente la totalidad de Harley-Davidson, la Honda Rebel 500, Indian Scout, Kawasaki W650/800, Kawasaki Vulcan, Kawasaki Z900RS, Suzuki VL, Suzuki Katana además de todas las Modern Classic de Triumph y modelos representativos de Yamaha como las XSR700, XSR900 y su gama custom.Las posibilidades que ofrece AndreaniMHS para personalizar el dinamismo de las custom y clásicas modernas van mucho más allá con el tren delantero donde tanto se pueden sustituir los muelles dependiendo del modelo como montando unos cartuchos. Aquí cabe destacar el cartucho regulable Misano de Andreani que nos permitirá regular totalmente la horquilla con todas las ventajas que supone a nivel de prestaciones, confort y seguridad.

Además, para los propietarios de una Harley-Davidson XR1200 o una Triumph Thruxton, Termignoni dispone en su catálogo de sistemas de escape para mejorar el ‘feel, look and sound’ de estos dos emblemáticos modelos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *