Chaleco de moto HEVIK Typhoon

HEVIK presenta su chaleco de moto que destaca por su tejido ventilado y múltiples bolsillos
Las actuales altas temperaturas provocan que el uso de la vestimenta se aligere durante la época más calurosa del año, lo que también supone una merma en la habitual capacidad de carga, comparado con las otras estaciones del año.

En los días más calurosos ya no habrá excusa a la hora de llevar todo lo necesario al desplazarse en moto. Hevik Typhoon está compuesto por grandes paneles de tejido de malla, que favorecen la ventilación y amplios compartimentos para llevar todo lo necesario para el día a día; lo que evitará dejar nada que resulte imprescindible en casa. Enseres como la documentación de la moto no irá arrugada, y la cartera, el móvil, así como las llaves no supondrán un exceso de carga.

El chaleco ventilado HEVIK Typhon actúa como práctica prenda multiusos y evita , por ejemplo, el empleo de la habitual mochila (cuando lo transportado no resulta especialmente voluminoso). Lo que favorece, entre otros aspectos, que la espalda vaya descargada y mejor ventilada en lugar de empapada de sudor como pasa con el empleo de las mochilas en verano, debido a su contacto directo con esta zona del cuerpo.

En la típica jornada de recados por la urbe será el complemento perfecto, pudiendo transportar objetos pequeños y alguna documentación con nosotros en el propio chaleco. Con un look que, además, resulta de lo más urbano. Aunque el chaleco ventilado Typhoon ofrece más utilidades… 

INCLUSO PARA OFF-ROAD    

Además, su uso no tiene por qué ser exclusivo para la ciudad. El chaleco HEVIK Typhoon también resulta útil a la hora de ir en moto de campo, en las rutas trail, al hacer enduro o incluso trial. Para ello cuenta con tres bolsillos totalmente estancos, para que la documentación o el teléfono vayan a buen recaudo y bien protegidos de la suciedad que supone el polvo o las salpicaduras de agua o barro tan frecuentes en este ambiente. Además, todo lo albergado siempre quedará más a mano. Por ejemplo, el teléfono al atender las llamadas o a la hora de hacer fotos de manera inmediata o incluso la cartera.El HEVIK Typhoon está confeccionado en su exterior en poliéster 450D al 100% y el interior también es de poliéster.

Dispone de cinco bolsillos exteriores, cuatro en la parte delantera y uno en la trasera de generosas dimensiones. Cuenta con inserciones reflectantes que incrementan la visibilidad del piloto en condiciones de escasa luminosidad. Está disponible en siete tallas diferentes, que van desde la S hasta la 4XL y,además, se puede ajustar en la cintura.

El chaleco ventilado HEVIK Typhoon está disponible en color negro y su precio es de 59€ ( PVPR IVA incluido). Por lo que además ofrece una relación calidad-precio que resulta imbatible.Para recibir más información de los productos Hevik, puede llamar al teléfono 93 890 68 20 o entrar en la web de Hevik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *