Confirmada la Honda CBR 600 RR 2021

La marca del ala dorada ha revelado las primeras fotos e incluso un vídeo de la nueva supersport de 2021, la CBR 600 RR.

Hace unos días os anunciamos que se había filtrado por medio de una revista japonesa la noticia de que Honda estaba preparando una nueva CBR 600 RR. Ahora, la marca lo confirma con un vídeo y una página web donde se suben novedades acerca de ella: https://www.honda.co.jp/CBR600RR/

Además, se hará una presentación oficial el dia 21 de este mes de agosto.

La nueva supersport de Honda irá destinada primeramente al mercado japonés; luego irá llegando al resto de continentes. Aún no se han dado datos de potencia máxima, pero para ser homologada en Europa tendrá que cumplir con la normativa Euro5. Esto le puede hacer perder algún que otro caballo respecto la última versión, al tener que llevar mayores catalizadores, como sucede con la Yamaha R6.

Se anuncia que llevará todas las ayudas electrónicas que ya incorpora su hermana mayor de 1000 cc.

El diseño que se puede apreciar gracias a las fotos publicadas por Honda es similar a lo que ya veíamos en las pasadas ediciones. La parte posterior recuerda a las últimas versiones del modelo y el frontal se asemeja a la nueva CBR 1000 RR-R. Además, se aprecia trabajo en el campo aerodinámico y Honda asegura que la nueva CBR 600 RR dispondrá de “tecnología aerodinámica” aunque se desconoce si será activa o pasiva.

Todo esto será revelado finalmente y al completo el próximo 21 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *