Continental ContiRoadAttack 4. Nuevo compuesto y diseño

Continental presenta su última novedad, el ContiRoadAttack 4, un neumático que combina lo mejor de dos mundos. Trae un actualizado diseño que fácilmente supera a sus competidores en los tradicionales requisitos del segmento Sport-Touring: kilometraje, confort, estabilidad y agarre en mojado, y por otro lado, también ofrece unas prestaciones propias de neumáticos deportivos orientados para las últimas máquinas de altas prestaciones.

La historia de la familia ContiRoadAttack es muy exitosa: En 2005 se lanzó el ContiRoadAttack introduciendo tecnología con cinturón estabilizador ZeroDegree, en 2010 el ContiRoadAttack 2 adquirió grandes avances como el TractionSkin y el MultiGrip aportando más seguridad y durabilidad hasta que en 2013, el ContiRoadAttack 2 EVO sumó además el compuesto específico para la conducción en mojado RainGrip. En 2017 nació el múltiple ganador de test ContiRoadAttack 3 que expandió su carga tecnológica adaptando los contornos EasyHandling con resultados espectaculares en su manejabilidad.

El nuevo ContiRoadAttack 4 añade a todo lo anterior la tecnología para poder aprovechar el máximo del neumático en inclinaciones límite, el GripLimitFeedback. Los hombros o extremos de la banda de rodadura del neumático son tipo “slick”, sin dibujo, garantizando la máxima precisión y agarre hasta el máximo ángulo de inclinación. Un nuevo compuesto y modernizado diseño de la banda de rodadura que ofrece un espectacular avance en la seguridad de conducción en mojado y un gran agarre en todas las condiciones, en seco incluso más que neumáticos puramente deportivos.

Habrá que esperar hasta el próximo mes de enero de 2022 para tener disponibles las siguientes dimensiones:

  • Delantero: 120/70 ZR 17 M/C
  • Traseros: 160/60 ZR17 M/C, 180/55 ZR17 M/C, 190/50 ZR17 M/C, 190/55 ZR17 M/C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *