CUNA DE VIAJEROS, el proyecto de RURALKA On Road Y BMW Motorrad España ya tiene los 10 finalistas

El objetivo del proyecto Cuna de Viajeros es dar voz a los motoristas convencionales apasionados del mototurismo y de sus BMW que quieran compartir con el resto de la comunidad de riders sus mejores rutas haciendo sus recomendaciones sobre carreteras, puntos de interés culturales, gastronomía o lugares con encanto.

Ruralka On Road junto con BMW Motorrad España, ha desarrollado el proyecto Cuna de Viajeros  en el que desde su lanzamiento, en junio del 2020, han ido participando subiendo sus mejores rutas más de 200 usuarios propietarios de una BMW. En estas rutas por España y Europa se han compartido recomendaciones sobre puntos estratégicos para hacer paradas con la moto, restaurantes donde degustar la gastronomía tradicional de la zona, consejos sobre carreteras peligrosas o divertidas, miradores con vistas impresionantes, lugares que ningún visitante se puede perder etc.

La fase de participación ha llegado a su fin y se ha podido dar buena cuenta de la gran acogida de la primera edición de Cuna de Viajeros en un año tan complicado para el turismo donde las ganas de conocer nuevos lugares o recordar su paso por las zonas preferidas de la geografía española por parte de los riders no ha decaído. 
 
Una vez finalizada la participación en este proyecto, se han elegido 10 finalistas que podrán optar a ser uno de los 3 embajadores de Cuna de Viajeros. Estos finalistas acudirán al evento entrega de premios de la Primera Edición Cuna de Viajeros que se organizará en Segovia, bajo estrictas medidas de seguridad debido al Covid, respetando las restricciones y siguiendo las indicaciones de las autoridades
competentes en materia de movilidad geográfica.

Se disfrutará de un gran fin de semana motero en el que se contará con la participación de Gustavo Cuervo como embajador oficial de BMW Motorrad, quien será el roadleader en una ruta por la zona.
Todos los finalistas tendrán un premio por haber participado con su mejor ruta en el Cuna de Viajeros y los afortunados 3 ganadores, elegidos por un jurado profesional podrán viajar a los hoteles ruralka motor friendly a lo largo del 2020-2021 con la moto cedida cortesía de BMW Motorrad España y cheques de carburante Repsol. 

Además, los ganadores compartirán con toda la comunidad de riders sus experiencias viajando por España mediante videos y fotografías y se hará difusión de la mismas en los canales propios de Ruralka On Road y BMW Motorrad España contribuyendo a potenciar el turismo nacional conocer los rincones más especiales, carreteras singulares, recomendaciones sobre paradas, restaurantes y hoteles motorfriendly Ruralka.

Los 10 finalistas de Cuna de Viajeros son:
  
Javier Masip, Ruta Nord. Participó con una ruta de 9 días por el norte de España recorriendo desde Tarragona hasta Finisterre pasando por Cantabria, Asturias con la BMW GS 1200 R adventure.

Pedro del Río, Los márgenes del tiempo. Participó compartiendo su ruta por Castilla y León con su BMW K100 RS de 1985.

Amanda Hurtado, La esencia de los Pirineos. Recorrió con su BMW F700GS los pueblos con más encanto de los Pirineos adentrándose en Francia en una ruta de 7 horas, visitó Vielha, Tourmalet, Gavarnie, Aubisque, Formigal y Jaca.

Rafael Lubian, Navegando sobre ruedas entre dos mares. Comparte con nosotros una ruta por la provincia de Cádiz de la mano de su inseparable BMW K-1600 GTL EXCLUSIVE.

Alejandro Serrat, Comarca del Matarraña (Teruel). Nos muestra una ruta por la provincia de Teruel hasta llegar a Tarragona en busca de los lugares más pintorescos con su BMW G 310 GS.

Alonso Martinez, Ruta 3 Valles. Nos muestra una ruta de 3 días por La Rioja y Teruel hasta llegar a Valencia con su BMW R1250GSA HP.

Daniel Raventós, Mar y montaña. Nos recomienda una ruta de dos días por la Costa Brava hasta Andorra pasando por pistas sencillas donde poner a prueba su BMW F850GS.

Ignacio Barahona, De costa a costa. Nos lleva hasta Murcia para disfrutar de una ruta costa Este a la Oeste por carreteras cartageneras. De La Manga a La Azohía con su BMW R1200RS.

Pedro Salinas, Ruta desde Andalucía hasta los orígenes de BMW. Comparte con nosotros una ruta de 9 días hasta Munich para ver el museo BMW pasando por los Alpes y pueblos con encanto europeos que merecen la pena conocer a lomos de su BMW R1200GS LC ADVENTURE.

César Marcos, Valles de Navarra. La BMW 1200 GS es testigo de una bonita ruta en la que disfrutaremos de varias “eSes” serpenteantes por las montañas navarras hasta cruzar la frontera con Francia para conocer los lugares más bonitos de esta zona.

 Próximamente se irán publicando las rutas finalistas en detalle en www.cunadeviajeros.com
Ruralka On Road, marca que nace de Ruralka hoteles, club de calidad hotelero con 18 años en el sector de la hotelería con encanto, trata de inspirar a los amantes del mototurismo acercando a los motoristas a los hoteles Ruralka, los cuales tienen cualidades muy concretas, que los motoristas valoran como el trato familiar, la cocina con productos de calidad típicos de la zona, ubicación alejada de grandes ciudades,
desconexión y relax asegurados, entorno natural o parking para motos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *