DOS MESES MÁS DE GARANTÍA GRATUITA PARA TODOS LOS PROPIETARIOS DE SCOOTER Y MOTOS DE LAS MARCAS PIAGGIO, VESPA, APRILIA, MOTO GUZZI Y DERBI

Cuando los vehículos de dos ruedas representan una de las formas de movilidad más adecuada para las nuevas necesidades de seguridad y distancia social, el Grupo Piaggio está aún más cerca de sus clientes y atento a sus necesidades y preocupaciones.

Además de todas las promociones excepcionales que, durante todo el mes de mayo, han hecho que los scooters y motos del Grupo Piaggio sean aún más accesibles, se ha forjado una nueva iniciativa que ofrece una extensión gratuita de la garantía durante dos meses a todos aquellos que ya tienen un scooter o una moto de las marcas Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi o Derbi que todavía estén cubiertas por la garantía del fabricante, o con una garantía vencida durante el período de cierre forzado por el confinamiento.

Es una atención extraordinaria que nace como un acto obligatorio para todos los clientes leales y para los apasionados del motociclismo que, debido a las restricciones del bloqueo por el confinamiento, tuvieron que dejar de usar su vehículo favorito pero que ahora, en el momento del reinicio, pueden regresar a sus hábitos con total tranquilidad, al extenderse la garantía de sus vehículos, sin coste adicional, por un tiempo equivalente al período de parada forzosa.

La extensión de la garantía gratuita por dos meses se aplica a todos los vehículos matriculados en España entre el 11 de marzo de 2018 y el 1 de mayo de 2020 y en los que el mantenimiento programado especificado por el fabricante se haya realizado regularmente.

Para activar la extensión de la garantía de forma gratuita, simplemente hay que descargar un cupón y pedir cita en el Concesionario o Centro de Servicio, a partir del 20 de mayo. Los clientes podrán descargar dicho cupón hasta el 30 de junio y usarlo antes del 31 de julio de 2020.


Las reservas también se pueden activar a través de todos los sitios web de las marcas del Grupo Piaggio (aprilia.com, motoguzzi.com, piaggio.com y vespa.com) o contactando al servicio de atención al cliente de Piaggio, Vespa y Derbi al 0080081829800, de Aprilia al 0080081829500 y de Moto Guzzi al 0080081829700

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *