Ducati luce en verona su “draXter”

dragXter_02

Ducati acude al Motor Bike Expo de Verona (22-24 enero) con la XDiavel y un totalmente nuevo concept-bike “draXter”. Este “concept bike” interpreta el mundo XDiavel desde un punto de vista deportivo. El proyecto fue desarrollado por el área de Diseño Avanzado del Centro de Estilo de Ducati, una sección dedicada a explorar los futuros conceptos de estilo y diseño de las motos Ducati.

Sus ideas y bocetos han permitido que el departamento de prototipos de Ducati desarrolle la “draXter”, partiendo de una unidad de serie de la XDiavel. El corazón de la “draXter” es el de una dragster extrema con componentes racing premium. Esto es particularmente evidente, por ejemplo, en la suspensión y frenos, tomados directamente de la 1299 Panigale Superbike. Este ejercicio de estilo ha acentuado las líneas y proporciones de la XDiavel haciéndolas más extremas que nunca, convirtiendo a la “draXter” en una única e impresionante supersport.

El número 90 en el lateral de la Ducati “draXter” recuerda al mundo de la competición, pero también rinde homenaje al 90º aniversario de Ducati que se celebra este año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *