El superventas de Iwata aún mejor es estilo y prestaciones
La NMAX 125 llega con una estética renovada en la que destacan los nuevos faros de haz proyectado y una impactante doble óptica con intermitentes LED integrados, así como un elegante piloto trasero LED. También la nueva carrocería confiere al bonito scooter un aspecto más estilizado, compacto y deportivo con un rediseñado carenado delantero que ahora incorpora una nueva cúpula que protege más del viento y los elementos.
En el optimizado compartimento bajo el asiento se puede guardar un casco y además, cuenta con una guantera delantera izquierda abierta y una guantera delantera derecha con tapa resistente a la intemperie.
Se ha mejorado el sistema de control de tracción (TCS) y el rendimiento del motor EURO5+ de 125 cc con la tecnología Blue Core para hacerlo más alegre y económico. Gracias a ello, ahora con su depósito de combustible de 7,1 litros se pueden recorrer unos 300 km. El rendimiento silencioso y ágil del motor de 125 cc y cuatro tiempos proporciona una aceleración suave, inmediata y fluida, lo que convierte a la NMAX 125 en la compañera ideal para circular por la ciudad y por carretera abierta para cualquier persona, desde conductores de coches con el permiso B hasta motoristas más experimentados que desean una forma económica, agradable y eficiente de desplazarse.
Como es habitual en la gama, Yamaha presenta justo a esta versión estándar la serie Tech MAX que incluye acabados Premium y equipamiento adicional de tecnología como una instrumentación TFT conectada de 4,2″ a todo color con gran número de funcionalidades incluida navegación Garmin gratuita, asiento acabado en piel y colores exclusivos Ceramic Grey y Dark Magma.
La NMAX estará disponible a partir de enero de 2025, y la NMAX Tech MAX a partir de mayo de 2025.