KTM España contará en 2016 con un nuevo piloto en sus filas. Se trata del actual Campeón de España de las categorías Scratch y E2, Jaume Betriu, quien regresa a la marca naranja, tras su anterior etapa como piloto privado de motocross hasta el año 2012.

Aquel mismo año, el piloto de Coll de Nargó, nacido en 1987, pasó a la disciplina del Enduro, logrando ya en 2012 el Campeonato de España de Cross Country. A partir de entonces su trayectoria ha sido ascendente: 3º en E2 en 2013, 2º en E1 en 2014 y Campeón Scratch y de E2 en 2015, alternando también brillantes resultados en el Campeonato del Mundo.
Betriu disputará el Campeonato de España de Enduro (categoría aún por definir) dentro de la estructura de KTM España y el Campeonato del Mundo con el Team B de KTM Austria.
Jaume Betriu: “Esto supone un gran paso adelante en mi carrera, especialmente por lo que respecta a mi participación en el Mundial, puesto que contaré con mucha más ayuda que ahora. Estoy muy contento, esto supone mejorar pero sin cambiar totalmente de aires y me siento realmente orgulloso de poder entrar a formar parte de la familia naranja. Conozco a la gente y al equipo y estoy seguro de que lograremos grandes éxitos juntos.”DSC00929_