El Stand de MOVISTAR presente en el Pasado Salón MOTOh de Barcelona, congregó a un sinfín de aficionados al mundo de la motocicleta que pudieron disfrutar con los Nuevos juegos oficiales del campeonato del Mundo de Motocross MXGP. Muchos de los asistentes tuvieron la suerte de poder competir contra Ramón Brucart, piloto professional del campeonato de España de MX1, mientras otros lo hicieron virtualmente ganando atractivos premios. El nuevo vídeojuego tiene entre otras muchas particularidades, la de poder personalizar a las motos y los pilotos con los que participas, además de disputar carreras en circuito exteriores o interiores.
Respecto a versiones anteriores, incluye una  mejora física notable en la deformación del terreno, en gráficos, en vegetación 3D, en organizadores y público y en objetos coleccionables. En lo que respecta a jugabilidad, la IA de los pilotos es más competitiva y agresiva, incluye opción de rebobinado y repetición, impresionantes animaciones de conducción y caídas mejoradas.

MXGP_2_Argentina-08
El sonido, garantiza una atmósfera más real, te traslada a una carrera en directo de Motocross con efectos de sonido ambiental especiales en las colisiones y con una banda sonora mucho más realista.
El modo Carrera está presente, junto con modos online y offline en los que los que competir por el título de campeón de motocross y acompañar a las grandes figuras del panorama internacional.

El mundial de MotoGP más competido en Movistar MotoGP

Movistar MotoGP, es el único canal que retransmite en directo los 18 Grandes Premios con un completo seguimiento.

Un total de 29 horas de programación en directo, que empiezan los jueves  con un previo del GP de 2h 30min  donde incluye la rueda de prensa y entrenamientos libres, extendiéndose a lo largo del fin de semana con hasta 29horas de intensa programación en directo, donde los entrenos cronometrados, el Warm-Up, las entrevistas a los pilotos, los reportajes de actualidad, los mejores análisis  de sus especialistas (Alex Crivillé, Albeto Puig, Juan Martínez y Ricard Jové)dirigidos por Ernest Riveras y todas las carreras, mantendrán tu atención minuto a minuto sin interrupciones publicitarias.

Sus presentadores, Izaskun Ruiz, Carles Pérez y Berta Brau completan el elenco de expertos profesionales que ponen cara a las retransmisiones de MOVISTAR en los Grandes Premios de MotoGP. Si quieres saber todo acerca del Mundial de MotoGP, MOVISTAR es tu canal. 
Como añadido esta temporada, los sábados al terminar la rueda de prensa de las poles, se emitirá un programa sobre el universo de las RRSS llamado Social Paddock en el que los espectadores y abonados podran participar en directo a través de la aplicación Xtreamr (desarrollada por el departamento de I+D de Telefónica) para dar sus opiniones, preguntar a los especialistas y los pilotos invitados y participar en concursos. También se hará un barrido de todo lo que se comenta en las redes sociales sobre MotoGP.
#0, el canal exclusivo de Movistar+ (dial 7), conectará en directo para ofrecer al detalle el post carreras:  el podio, las entrevistas y las mejores imágenes de las tres carreras en un formato de 40 minutos.

Al margen de los Grandes Premios, la cobertura de MotoGP se completa con la emisión en directo del FIM CEV REPSOL (cantera mundial de pilotos) y las copas de promoción del campeonato; Red Bull Rookies y Talent Asia. 

Además de la cobertura personalizada, los abonados a Movistar+ podrán disfrutar en sus hogares, gracias al exclusivo canal mosaico, de las imágenes de hasta tres cámaras on-board, instaladas en las motos de los pilotos más destacados, una cámara en helicóptero y del drivers tracker, gráfico en movimiento que permite conocer al instante la ubicación en la pista de cada piloto. Con el canal mosaico, el espectador elige en cada momento la imagen que prefiere para el seguimiento de los entrenamientos y las carreras.

Y, gracias al servicio a la carta de Movistar+, todas estas imágenes pueden estar disponibles en cualquier dispositivo, sea televisor, PC o Mac, tableta o dispositivos móviles, allá donde el espectador se encuentre, en cualquier momento y en cualquier ubicación.