La fábrica gerundense produce el primer motor de la nueva línea de motos de trial, un día histórico para Gas Gas que, de este modo, pone en marcha una nueva etapa cargada de ilusión y de proyectos de futuro.

unnamed

Salt (Girona), 4 de abril de 2016
El pasado viernes 1 de abril fue un día emotivo y a la vez histórico para la renovada Gas Gas. Tras meses sin producción, el primer motor de la nueva línea de trial ha visto ya la luz, tal y como estaba previsto, según su planificación.

Juan López, Director general de la marca, conjuntamente con Boris Sánchez, Responsable de operaciones, agradecieron encarecidamente al capital humano de la factoría de Salt su esfuerzo, paciencia y dedicación para sacar adelante esta nueva línea de productos Gas Gas 2017.

unnamed (1)
Iván Contreras, fundador y CEO de Grupo Torrot, cumple con los compromisos adquiridos en su plan de negocio para que Gas Gas vuelva a ocupar un lugar destacado en el mercado.

unnamed (3)

El día 1 de abril de 2016 siempre será recordado como un día especial para Gas Gas, como el día de su retorno al mercado de motocicletas, una vuelta cargada de ilusión y con proyectos renovados. Una fecha para recordar, sin duda, por parte de todos los trabajadores de la fábrica y, en definitiva, por parte de la familia Gas Gas que, tras un período anterior complicado, justo antes de la adquisición por parte de Torrot, consigue dar un paso de gigante, el primero de muchos, en su retorno al diseño, fabricación y distribución de sus productos off road.