Dos semanas después de que la primera Gas Gas TXT 300 Racing de trial viera la luz en Salt y siguiendo las directrices de los planes de producción anunciados a principios de este año por sus máximos responsables, Gas Gas ha festejado hoy la fabricación de su Gas Gas EC 300 Racing, la primera unidad de enduro que sale de su totalmente renovada cadena de montaje.

unnamed (5)

 

Un día muy especial para la marca y para el capital humano que ha hecho posible la reanudación de la actividad en Gas Gas, ya en pleno funcionamiento con la fabricación de sus nuevos modelos de trial y enduro.

unnamed (6)

La nueva Gas Gas EC 300 Racing apuesta por la máxima calidad de todos y cada uno de sus componentes, los cuales han sido sometidos a un riguroso y estricto control de calidad antes de su comercialización. Una motocicleta potente, ágil y ligera destinada a los amantes del off-road y, en particular, a los apasionados de las mecánicas de dos tiempos.

unnamed (8)

Gas Gas tiene prevista la fabricación de 1.000 unidades de su nueva gama de enduro a lo largo de este año. Tras arrancar la producción de sus nuevas Gas Gas EC 300 Racing, la compañía ha anunciado que iniciará su distribución a partir de la próxima semana para satisfacer paulatinamente la demanda de su incondicional legión de clientes alrededor del mundo.

unnamed (7)