GASGAS MOTORCYCLES da la bienvenida a Adrian Guggenos como embajador oficial de la marca

EL FAMOSO ESPECIALISTA DE TRIAL FREESTYLE SE UNE A GASGAS COMO EMBAJADOR OFICIAL DE MARCA

GASGAS Motorcycles se complace en dar la bienvenida a Adrian Guggemos como embajador oficial. Este alemán de 26 años ya conocido por todo el mundo por sus espectáculos de freestyle de trial y con una gran presencia online, se está forjando rápidamente como uno de los pilotos con más talento del mundo en el mundo del freestyle y del trial.

Desde su aparición en el show televisivo «Germany’s Got Talent» en 2017, la carrera de Adrian vivió un rápido y espectacular despegue, convirtiéndose en un habitual de los eventos de MotoGP, F1, DTM y fútbol, en los que exhibe su combinación única de trial, acrobacias y trucos de freestyle.


Gracias a sus increíbles habilidades, su creatividad y su carácter especialmente divertido, los espectáculos de Guggemos ofrecen una audaz y vibrante exhibición de pilotaje que cautiva a un público de todas las edades, llegando así más allá de las habituales audiencias de las competiciones clásicas de trial y enduro.

Ya piloto de GASGAS por decisión propia desde hace mucho tiempo, Adrian ejercerá a partir de ahora como piloto oficial de la marca GASGAS Motorcycles.

Adrian pilotará una GASGAS TXT RACING 300 en sus shows de trial freestyle, además de participar en otros proyectos y espectáculos.

Zigmunds Steinbergs – Head of Brand Management GASGAS: «Es genial confirmar a Adrian como embajador de la marca GASGAS. Su talento pilotando una moto de trial es evidente, pero es su enorme carisma y su creatividad es lo que realmente lo distingue, encajando al cien por cien con los valores de marca de GASGAS. Su gran personalidad y singularidad ya es ampliamente conocida en todo el mundo gracias a sus espectáculos de acrobacias y su presencia en Internet, y es excitante tenerle ahora formando oficialmente parte de la familia GASGAS. En nuestra opinión, esto es realmente tan sólo el comienzo para Adrian, esperamos ver a dónde lo llevará su talento mientras lleva GASGAS a nuevas audiencias».


Adrian Guggemos – Piloto de Trial Freestyle: «Estoy impaciente por comenzar esta nueva etapa en mi carrera de pilotaje con GASGAS como embajador oficial de la marca. He estado montando motos GASGAS desde 2006 y ahora es impresionante ver que lo que hago está siendo reconocido de esta manera. Mi objetivo es siempre divertirme al máximo con mi moto, así que creo que esta oportunidad me permitirá buscar aún más mis límites. Poder salir ahí fuera y entretener al público con mis espectáculos y también online a través de las redes sociales, estoy seguro de que me permitirá ayudar a la marca a llegar a aquellos que ven una moto de trial por primera vez gracias a mis shows. Va a ser muy divertido poder partir de todo lo que ya he logrado y estoy muy emocionado de poder hacerlo junto con GASGAS».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *