Honda presenta novedades en la familia Forza con la llegada de las Forza 750 y Forza 350

Honda ha anunciado nuevas e importantes novedades para la familia Forza 2021. Así, la totalmente nueva Forza 750 se convierte en el nuevo buque insignia de la saga, a la que se le une la nueva Forza 350 y una versión actualizada de la aclamada Forza 125. 

La gama Forza ha forjado su reputación premium con una combinación de cualidades única: presencia y confort GT para conductor y pasajero; manejabilidad ágil y deportiva; altas prestaciones; estilo atractivo; funcionalidad y calidad superior y especificaciones de alta tecnología. 

La nueva Forza 750 rebosa todas estas cualidades. Está propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 750cc cargado de par, con características de vanguardia que incluyen acelerador electrónico, múltiples modos de conducción, Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) y Transmisión de Doble Embrague. Mientras que la combinación del motor y el bastidor le proporciona un ágil comportamiento en la ciudad, las dimensiones son de auténtica GT, con amplio espacio para las piernas, gran protección contra el viento y excelente confort tanto para el conductor como para el pasajero. 

21YM HONDA FORZA 750

El bastidor está envuelto en una carrocería elegante y atractiva, con iluminación completa de LED, y con una gran funcionalidad gracias a características como el Honda Smart Key, 22 litros de capacidad de almacenaje interno, que permiten albergar un casco integral, y un cargador USB. La Forza 750 también es la primera Honda que viene equipada con el sistema Honda Smartphone Voice Control, que integra la funcionalidad del smartphone del conductor con la máquina, permitiendo la gestión de llamadas telefónicas, mensajes de texto, música y navegación por medio de la voz o mediante el uso de los botones de la piña izquierda de interruptores.

21YM HONDA FORZA 750

En 2021, un aumento de cilindrada de 50cc hace evolucionar a la Forza 300 para convertirse en la nueva Forza 350. El nuevo motor eSP+ aporta un significativo aumento de potencia al mismo tiempo que entrega un fuerte y utilizable par desde bajo régimen para una aceleración más enérgica. Con una eficiencia en el consumo de gasolina de 3,33l/100Km (modo WMTC) permite una autonomía potencial de más de 340km con su depósito de 11,5 l. Las actualizaciones de estilo y aerodinámica incluyen 40mm adicionales de ajuste de la pantalla parabrisas eléctrica. 

21YM HONDA FORZA 350

También para 2021, la Forza 125 viene ahora equipada de serie con HSTC (Honda Selectable Torque Control) y recibe actualizaciones de estilo y aerodinámicas que son un reflejo de la Forza 350. Tanto la Forza 125 como la Forza 350 disponen de suficiente espacio bajo el asiento para para dos cascos integrales, toma de cargador USB y están equipadas con el sistema Honda Smart Key. 

21YM HONDA FORZA 125

Para las tres motos de la familia Forza habrá disponible una completa gama de accesorios para realzar aún más su estilo y su funcionalidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *