Una scrambler atractiva y de precio contenido.
Una motocicleta de estilo reto y diseño innovador, estas son las dos almas que definen la nueva X-Light, una 125 diseñada para quienes siempre han querido una motocicleta sencilla y compacta sin renunciar a un aspecto joven y dinámico que la distinga de sus competidoras.
La X-Light está equipado con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, que rinde 11 CV a 9.000 rpm con un par de 9.7 Nm a 6.500 rpm, refrigerado por aire y con dos válvulas SOHC
La X-Light 125 cuenta con frenos de disco delanteros y traseros de con 276 mm y 220mm de diámetro respectivamente, equipados con sistema de frenado combinado lo que garantiza la estabilidad durante la frenada. La suspensión de la nueva X-Light 125 está formada por una horquilla telescópica con un recorrido de 115 mm y una pareja de amortiguadores para la parte posterior.
Con el fin de tener un mejor comportamiento y una estética marcada la X-Light monta llantas de radios con medidas de neumáticos 100/90-18 para la parte delantera y 12/80-17 en la parte trasera.
Uno de los puntos a destacar de la X-Light 125 es su ligereza y gran autonomía, gracias a sus 131 Kg de peso en vacío y los 16 litros de capacidad de su depósito. Gracias a su ligereza y a su altura de asiento a 766mm se trata de una moto muy accesible.
El tablero de instrumentos digital está inspirado en los tacómetros redondos de las motocicletas clásicas, dándole un estilo vintage y a la vez moderno, el cuadro de mandos se completa con un puerto USB que permite al usuario cargar sus dispositivos mientras disfrutas de los trayectos en tu X-Light 125.
La Keeway X-Light 125 ya está disponible en todos nuestros concesionarios oficiales Keeway en
dos colores, gris y blanco, con un precio de 2.490 €.