KTM 690 DUKE R

KTM se despide del año 2015 gas a fondo y ataca con la presentación mundial de las nuevas KTM DUKE 690 y DUKE R 2016. Esta nueva generación 2016 llegará a la Red de Concesionarios Oficiales de KTM durante el mes de enero con profundas revisiones en sus características técnicas. El motor de 690 cc cuenta ahora con un 55% de nuevos componentes, con el resultado de una banda de potencia aprovechable aún más amplia y mejores cifras de potencia y par motor, además de disfrutar de una drástica reducción del nivel de vibraciones. Y todo ello sin que los valores de consumo ni los intervalos de mantenimiento se hayan visto alterados. Las nuevas KTM 690 DUKE pueden disponer de Control de Tracción (TC), diferentes Modos de Curva de Motor y Regulación del Deslizamiento del Motor  (MSR) como parte del paquete opcional Track Pack.

KTM 690 DUKE R Action 01
La versión R de la KTM 690 DUKE lleva aún más lejos esta base gracias a la adopción de una serie de componentes WP Suspension y Brembo de alta gama. También incorpora el sistema de sensibilidad a la inclinación de la moto a los dispositivos de ABS, MSR y Control de Tracción a través del increíble sistema de Control de Estabilidad de la Moto (MSC), siendo todas estas características de serie en esta versión.

Ambos nuevos modelos llegarán a los Concesionario KTM de toda Europa durante el próximo mes de enero 2016, acompañadas de una extensa oferta de piezas KTM PowerParts para los que deseen un nivel de personalización y de prestaciones aún mayor.