Ya hay precios para las nuevas KTM 790 ADVENTURE

Desde hoy mismo ya están disponibles las nuevas KTM 790 Adventure y Adventure R, dos variantes diseñadas para la aventura que completan la gama Travel del fabricante.

Estas nuevas motocicletas cuentan con marcado carácter offroad pero también con una ergonomía pensada también para viajes de larga distancia. Impulsadas por un bicilíndrico de 799 cc, y con una autonomía de hasta 450 km, son dos máquinas pensadas para todos los terrenos, hábiles en el offroad y con un marcado comportamiento deportivo en carretera.

Tal como apunta la marca, han sido desarrolladas junto a la KTM 450 RALLY, victoriosa en el Dakar en múltiples ocasiones, por lo que su calidad y robustez están más que aseguradas.

La 790 ADVENTURE es una travel bike de altas prestaciones en asfalto y todavía mejor rendimiento en pistas de tierra complicadas, con llantas y neumáticos Avon TrailRider para offroad y suspensiones WP para asfalto, con aplomo tanto en rectas como curvas.

La versión R tiene un enfoque similar, aunque está más enfocada en las prestaciones y en un uso exigente tanto en la carretera como fuera de ella. Equipa suspensiones de nivel EXC de enduro, con una horquilla invertida XPLOR de 48 mm y amortiguador PDS.

También incluye de serie un modo de pilotaje rally (opcional en el otro modelo) para controlar la respuesta del acelerador y del control de tracción, que cuenta con hasta nueve niveles diferentes.

Los precios de estas dos motocicletas tan esperadas parten de los 12.399€ del modelo base y llegan a los 13.299€ del modelo R. Igual que el resto de la gama KTM, también disponen de una amplia gama de accesorios y piezas KTM PowerParts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *