KTM ULTIMATE RACE 2019: Ya tenemos a los doce pilotos ganadores

KTM finalmente ha hecho pública la lista de los ganadores de la experiencia Ultimate Race.

Cada uno de los pilotos clasificados competirá en la Ultimate Race, una categoría especial del Rally de Merzouga muy similar a la prueba principal. Al igual que los profesionales, los participantes se enfrentarán a una etapa tipo maratón en la que no se permite la asistencia externa. Como si fueran pilotos oficiales, estarán solos (lo que significa que deben ocuparse del mantenimiento de sus motos y pasar la noche en un vivac) aunque tendrán el apoyo técnico del equipo.

Durante las pruebas clasificatorias celebradas dentro de los seis KTM ADVENTURE RALLYES en todo el mundo en 2018 y 2019, los aspirantes tuvieron que demostrar un excelente control de la moto, habilidad para la navegación y conocimientos mecánicos para afrontar varios días de carrera.

Estos son los ganadores de la dura prueba que lucharan para el premio final:

• EUROPA:
Sebastian Blum (Alemania) y Stefano Sassaro (Italia)

• EEUU:
Jordan Huibregtse y Scott Myers

• CANADÁ:
Radek Burkat y Vasile Scurtu

• AUSTRALIA:
Robert Nowak y Steve Robertson

• NUEVA ZELANDA:
Elliot Kent y Kevin Archer

• SUDÁFRICA:
Christiaan Odendaal y Greg Hodgskin

Los competidores tendrán la fantástica oportunidad de ser asesorados por algunos de los mejores pilotos del mundo. Chris Birch, Marc Coma y Quinn Cody tendrán a su cargo cada uno a cuatro participantes, guiándolos y tutelándolos estrechamente. Y el mejor recibirá como premio la KTM que ha utilizado en el rally y dos viajes con todos los gastos pagados para ver el Rally Dakar.

Por si estás interesado, KTM ya se prepara para la edición de 2020 – cuya inscripción se puede realizar directamente en el momento de hacer la reserva online de un evento KTM ADVENTURE RALLY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *