El X-Town CT 125 se incorpora por primera vez al catálogo de KYMCO España como la apuesta GT urbana más funcional y perfectamente equipada que se distingue -de entre los modelos de su categoría GT (Gran Turismo)- por el suelo plano. Una plataforma que cuenta además con una superficie más amplia de lo habitual, por lo que su espacio extra ofrece a los usuarios una triple ventaja: facilidad para subirse al scooter; comodidad en la conducción; y utilidad por el mayor espacio de carga disponible.
Su llanta delantera de 13” anticipa su agilidad para maniobrar por las vías urbanas; y su diseño compacto le hace ser una propuesta muy urbana. Buen radio de giro, estable y gran firmeza.
La distancia del asiento al suelo es muy baja, de solo 765 mm. Ofrece una conducción relajada y cómoda, con un asiento ancho y blando. Cuenta con otros elementos que favorecen el confort como son las estriberas semi automáticas abatibles para el pasajero, y el doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones en la parte trasera.
El X-Town 125 incluye un equipo de iluminación full LED . En el frontal, destacan dos ópticas, con cuatro faros delanteros que prometen una iluminación muy intensa, así como los intermitentes LED, perfectamente integrados en los paneles laterales. En la parte posterior, las luces de freno e intermitentes están igualmente integrados y ofrecen la máxima visibilidad.
Bajo el asiento, se encuentra un cofre con iluminación LED, de grandes dimensiones y gran profundidad, con capacidad para almacenar un casco integral y más. Destacan elementos de gran funcionalidad como son las dos ranuras de USB, en el frontal y en el cofre; la apertura automática de la tapa del tapón del combustible y la correa de sujeción en este; el gancho retráctil para cargar bolsas en el suelo plano…
Llegará a España en las próximas semanas a un precio recomendado muy competitivo y en tres acabados a elegir (azul satinado, negro brillo y grafito).