BR1 2016

La Bassella Race 1 calienta motores con el iniciop de la cuenta atrás- Ya se pueden realizar las inscripciones a la edición 2016 de la Bassella Race 1, que se disputará del 12 al 14 de Febrero,  y se mantendrán abiertas hasta el 31 de Enero.

El sistema es el habitual de cada edición. Se realizan on line a través de la página web oficial (www.bassella.com) y condicionan el orden de salida de la mayoría de categorías, ya que los dorsales se adjudican por riguroso orden de inscripción.
Se mantienen las mismas categorías de cada año (Élite, Senior, Junior, Amigos, Classic, Féminas y Afición) y se incorpora una nueva, la denominada Sand Riders, reservada a motos de más de 150kg, que cuenta con un suculento premio valorado en 1000€ (un 50% de descuento en la inscripción de la Ruta Sand Raiders, que se disputará en Marruecos durante el mes de Mayo).
La categoría Amigos ofrece también la posibilidad de obtener premios especiales a través de la Challenge Michelin y como novedad para esta edición 2016, destaca la promoción Rodi y Michelin, colaboradores habituales de la carrera, que regalarán un vale de 10€ para canjear en la gasolinera de Bassella a todos aquellos participantes que compren un juego de neumáticos de la gama Michelin Enduro o Starcross5 en cualquiera de los centros Rodi o en el punto de asistencia de la propia Bassella Race 1.
El reglamento completo con todos los detalles ya se pueden consultar en la página web de la carrera, así que elige cuál es tu categoría y apúntate para disfrutar de esta gran fiesta del off road.