La Rieju MRT 125 de Alex

Hola me llamo Alex y tengo 17 años, desde muy pequeño me han apasionado las motos, con 13 años aprendí a conducir con una Yamaha SR250 que le regalaron a mi padre y reparamos, evitando así que acabara en el desguace, ya que llevaba 17 años abandonada en un parking y tenia 120.000 km. Le regalamos una segunda vida.

Yamaha SR 250 con la que aprendí (proyecto Scrambler)

Cuando cumplí los 16 años me saque el carnet A1 y decidí comprarme una SuperMotard. Actualmente tengo una bonita Rieju Mrt 125 que compré con la ayuda de mi padre, estaba tal y como sale en la foto, de serie y con detalles en color rosa. Poco a poco y con el dinero que consigo trabajando lo voy invirtiendo en la moto. Para mi es muy especial porque es mi primera moto.

Gracias a ella estoy viviendo experiencias y aventuras, que antes solo las vivía en el asiento de atrás de la GS1200 de mi padre ,también porque la estoy dejando como siempre he querido tener una SuperMotard, gracias a ella estoy conociendo gente maravillosa. El uso que le doy es básicamente para ir al instituto y al trabajo y los fines de semana para hacer alguna ruta con amigos o ir de curvas. Con ella tengo ahora absoluta libertad y autonomía.


Poco a poco la voy dejando a mi gusto, siempre que puedo le compro alguna «chuche» como horquilla invertida Paioli, kit de personalización, un escape Akrapovic , llantas de radios bicolor, portamatrículas corto, puños, manetas etc.  Esta Rieju, como buena SuperMotard donde realmente puedes sacarle su rendimiento y pasártelo en grande, es en un tramo de curvas, que aunque solo tenga 11 CV es muy divertida, aparte de manejable y ligera , no llega a 100 kg.

Sois un ejemplo a seguir. Un abrazo a todo el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *