Mascarillas Premium Racered Reutilizables

La marca ítalo-española de prendas para motoristas transforma una de sus cadenas productivas de Italia, para la producción de mascarillas premium esterilizadas. 

Siguiendo nuestra filosofía hemos utilizado materiales de alta calidad para fabricar mascarillas de adulto y de niño con una capacidad de filtrado del 99%, reutilizables, con tecnología “ultraconfort” y esterilizadas para garantizar la máxima seguridad. 

COMPOSICIÓN: 100% polipropileno de doble capa Spunbonded de primera calidad sin materiales regenerados (ausencia de BPA y nanomateriales).  Elástico en poliéster y spandex. Alambre de plástico con núcleo de metal en la parte superior. 

CUIDADO: lavable hasta 5 veces sin perder propiedades de filtrado. Lávate bien la mano y coloca la mascarilla en un recipiente con agua hirviendo y alcohol etílico. Déjala 5 minutos (completamente sumergida en agua) y luego sécala con una toalla o un paño. 

Una vez desinfectada, evita contaminarla, si huele a alcohol, déjala secar en una superficie limpia y desinfectada. Como alternativa introdúcela en una bolsa de plástico hasta nuevo uso. 

ATENCIÓN 

• Producida con conformidad con el artículo 15 del decreto de ley ita- liano del 17 de marzo del 2020 n. 18. 

• No es un dispositivo de protección individual sujeto a la normativa de la UE 2016/425. 

• No es un dispositivo medico sujeto a la directiva 93/42/CEE en vigor. 

• No es un juguete en el sentido de la directiva 2009/48 / ec. por lo tanto, no lleva el marcado CE, aunque esté producido de acuerdo con estándares reglamentarios precisos. 

Para más información: 

info@racered.es www.racered.es 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *