Michelin ANAKEE Adventure: La nueva referencia para motos trail

El fabricante francés Michelin presenta nuevos neumáticos diseñados para carretera y off-road ocasional

El lanzamiento de estos neumáticos se basa en  los estudios que el fabricante ha realizado entre los propietarios de motos trail. La mayoría de propietarios, según ellos, utilizan mayoritariamente su vehículo en asfalto. Por este motivo Michelin ha ampliado su gama con el nuevo Anakee Adventure, diseñado para una utilización 80% carretera y 20% off-road.

Los nuevos compuestos se posicionan como la solución óptima para equipar motos trail deportivas. Su diseño está pensado para realzar el look de la moto y ofrecer excelentes prestaciones en carretera, con la posibilidad de hacer incursiones fuera del asfalto con toda tranquilidad. Algunos de los modelos en los que se ha pensado para desarrollar el nuevo Anakee van desde la Honda Africa Twin, la BMW GS y Yamaha Super Tenere, hasta la Suzuki V Strom, KTM Adventure, Triumph Tiger o una Moto Guzzi V85TT.

El fabricante afirma que pueden ser utilizadas en cualquier condición meteorológica en el día a día o para  rodar por pistas off-road. Una nueva estructura y nuevo diseño de la banda de rodadura incorpora las tecnologías MICHELIN 2CT y MICHELIN 2CT+ para mejorar su comportamiento y agarre en cualquier condición.

El nuevo MICHELIN Anakee Adventure completa la oferta de neumáticos Trail de la marca, junto con el MICHELIN Road 5 Trail (para uso 100% en carretera) y MICHELIN Anakee Wild (50% carretera y 50% off-road). Está disponible desde enero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *