Moto Guzzi MGX 21 “Flying Fortress”, la nueva “Bagger” del Águila de Mandello, que ya antes de su distribución en la red de concesionarios ha revolucionado a los grandes apasionados de las dos ruedas por su innovador concepto, prestaciones y sus inéditos acabados.

06 MGX-21

Una vez más Moto Guzzi pone a disposición de los grandes amantes de las dos ruedas un vehículo único en su concepto, elaborado en el Centro de Diseño del Grupo Piaggio en Pasadena (California) por el equipo de Miguel Galluzzi, la nueva MGX 21 adopta múltiples y valientes soluciones que los grandes amantes de las motos “Bagger” han sabido apreciar desde el principio.

51 MGX-21

 

Con un diseño revolucionario, realizado con múltiples piezas en fibra de carbono, equipada con una espectacular llanta delantera de 21 pulgadas, luces LED y un largo sinfín de detalles, la nueva Moto Guzzi MGX 21 llama la atención antes incluso de ponerse tras su manillar, momento en el que tras pulsar el botón de encendido se comienza a apreciar todo el potencial del bicilíndrico 1.400 c.c. que propulsa esta belleza de la ingeniería italiana.

18 MGX-21

19 MGX-21

20 MGX-21