Moto Guzzi V7, la plataforma perfecta para nuestras personalizaciones y sueños.

  • Moto Guzzi V7 Stone, es el punto de partida idóneo y sólido para conseguir la preparación que más se ajusta a nuestra personalidad y sueños.
  • Hasta ocho modelos distintos como punto de partida, V7 III Stone, V7 III Stone Night Pack, V7 III Stone S, V7 III Rough, V7 III Special, V7 III Carbon, V7 III Milano y V7 III Racer, con la posibilidad de homologar para el A 2.
  • Stone S, el único miembro de la familia 2020 V7 III que se producirá en edición limitada a sólo 750 unidades, un número que evoca la capacidad del motor del «siete cincuenta» de Mandello.

La Moto Guzzi V7 III es uno de los modelos más célebres y conocidos de Moto Guzzi. Su fama mundial se debe en gran medida a la capacidad de mantenerse fiel a las expectativas y reputación de un mercado legendario como es el de Moto Guzzi y al hecho de que sobre la base de esta moto se pueden realizar decenas de personalizaciones para lograr elongar nuestro carácter y forma de vida hasta cotas insospechadas.


Desde 1967, año en el que comenzó la venta en Italia de las primeras unidades, la V7 se ha convertido en la fortaleza de la gama y en la representante por excelencia de la moto italiana, distinta en concepto y diseño pero capaz de recoger todos los elogios de un público realmente heterogéneo.


El desafío a la hora de introducir una nueva versión de una moto tan especial con una historia amplia y llena de éxitos, es muy difícil, sobre todo al considerar que la V7 es, desde 2009, la moto más vendida del mercado y que constituye el modelo de acceso al mundo Moto Guzzi, un modelo destinado tanto al público femenino como al masculino, además de a jóvenes deseosos de poseer con orgullo una de las motos más icónicas de la producción de Mandello del Lario.


La Moto Guzzi V7 lll es el resultado de la pasión y el coraje de la fábrica en la actualidad, capaz y competente para renovar su «best seller» constantemente con éxito, pero dejando inalterable todo su carácter y autenticidad, dos valores destinados a perdurar en el tiempo y que representan el “plus” esencial para todos aquellos amantes de los vehículos de Mandello del Lario y que buscan en su moto la fórmula perfecta para exteriorizar su carácter, su personalidad y hasta sus sueños más profundos.

Las V7 III Stone, Stone Night Pack y Special están disponibles tanto en versión 34 kW para el carné A2 como la versión 38 kw para el carné A. El resto de modelos se venden en configuración 38 kW con la posibilidad de limitarlos a 34 kW.


La V7 III Stone adquiere connotaciones estéticas muchos más fuertes personales respecto al pasado. Ecléctica y esencial, abandona sus particulares cromados para abrazar la oscuridad de los acabados en negro mate, con los cuales sólo se emparejan las gráficas de V7 III Stone exclusivas en el asiento, dotado con cinta de seguridad para el pasajero.


La V7 III Stone Night Pack se une al “look” típico de la V7 III Stone e incorpora el novedoso y actualísimo sistema de alumbrado de Led, que asegura un elevado poder lumínico tanto del faro delantero como de los intermitentes de dirección o la luz posterior. El posicionamiento algo más bajo del faro y de la instrumentación, su nuevo guardabarros trasero más corto y afilado, que incorpora el soporte de la luz posterior, es lo que se ha renovado, como también el porta matrícula, que da a la V7 III Stone “Night Pack” un aspecto mucho más “definido”.


La Moto Guzzi V7 III Stone S, será el único miembro de la familia 2020 que se producirá en una edición limitada, pues se fabricarán sólo 750 unidades, un número que evoca la capacidad del motor del «siete cincuenta» de Mandello. Y, para resaltar aún más la naturaleza exclusiva de esta versión en particular, el número de serie del modelo estará grabado en la tija superior del manillar.


La V7 III Special se distingue por sus ruedas de radios con las llantas pulidas el buje negro, su instrumentación doble con relojes circulares y el asa para el pasajero realizada en acero cromado de serie, con un asiento con efecto acolchado al más típico estilo de la «Vieja Escuela», que resaltan sus reminiscencias clásicas y elegantes y a diferencia de la Stone y la Racer, la V7 lll Special cuentan con protectores de horquilla y gomas para el polvo.


La V7 III Carbon celebra la personalización, cuando se interpreta con originalidad y buen gusto, combinando el estilo auténtico de V7 con la calidad preciosa y moderna de muchos componentes de fibra de carbono, así como muchos otros detalles que contrastan, en color rojo, como las tapas de los cilindros, las costuras del nuevo asiento, confeccionado en Alcántara y la pinza de freno delantero Brembo.


La V7 III Rough se distingue por los neumáticos de tacos con llantas de radios y por los muchos detalles que dan a la moto un estilo ciudadano. El equipamiento se completa con un asiento exclusivo con costuras, una correa de sujeción para el pasajero y las tapas laterales del carenado en aluminio.


La V7 III Milano
se distingue por su estilo altamente refinado y su equipamiento de alta gama, que incluye instrumentación circular doble, tubos de escape cromados y asas para el pasajero. Se distingue por los colores brillantes del depósito y por las llantas de radios, que contribuyen a darle un aspecto muy moderno. El equipamiento estándar se completa con detalles de prestigio como las defensas de aluminio y los carenados laterales.

La V7 lll Racer no es sólo la más deportiva de la gama, es también la más rica en finos detalles, que demuestran una vez más la capacidad de Moto Guzzi para realizar auténticas motos fuera de serie, con numerosas diferencias técnicas y estéticas que la distinguen del modelo precedente, además de la V7 lll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *