Nueva Aprilia SRX 50

El primer fabricante de motocicletas que ha introducido el concepto de scooter deportivo desde los años 90 con la icónica Aprilia SR 50, la casa de Noale, continúa explorando nuevos horizontes en la pequeña cilindrada, desvelando la nueva Aprilia SXR 50 en la página web de aprilia.com

Ágil y con bajos costes de funcionamiento, el SXR 50 es el medio de transporte ideal para satisfacer las más diversas necesidades de movilidad diaria en zonas urbanas, garantizando niveles de confort, habitabilidad y practicidad dignos de categorías superiores. La SXR 50 está propulsada por un motor monocilíndrico de 50 c.c. y 4 tiempos Euro 5, silencioso y brillante en la conducción urbana, caracterizado por frecuentes “stop and go”, y económico en el consumo.

El diseño de la Aprilia SXR 50 es moderno y muy distintivo: el frontal está dominado por un escudo de generosas dimensiones, en cuyo centro destaca el grupo óptico delantero de LED: el doble faro está separado en el centro por un tercer elemento, una clara referencia estilística al triple faro de las motos deportivas Aprilia. Los faros delanteros integran el perfil de las luces diurnas, también de LED, y los indicadores de dirección. El manillar elevado y el parabrisas integrado en el escudo dan al vehículo el aspecto de un gran scooter GT, además de garantizar una posición de conducción cómoda y siempre protegida.

El sistema de conectividad Aprilia MIA, disponible como accesorio, también permite conectar el smartphone al vehículo mediante Bluetooth, aprovechando el potencial que ofrece la instrumentación digital. Este contenido representa una novedad absoluta en el segmento de los scooters de 50 c.c., subrayando además el equipamiento tecnológico del que puede presumir la nueva Aprilia SXR 50.

El amplio compartimento bajo el asiento, con una capacidad de 20 litros, está equipado con luz de cortesía y puede albergar un casco jet; la capacidad de carga se completa con el portaequipajes, que alberga las asas del pasajero, la guantera integrada en el carenado, en cuyo interior hay una toma USB para cargar dispositivos móviles, y el funcional gancho para bolsas oculto.

La Aprilia SXR está equipada con un moderno motor Euro 5 de 50 c.c. y 4 tiempos con inyección electrónica de la familia i-get, dotado de un sistema de distribución de 3 válvulas; un brillante motor monocilíndrico, fruto de un diseño orientado a maximizar la calidad, la fiabilidad y la reducción del consumo de combustible y las emisiones, en beneficio de la economía de funcionamiento y el respeto por el entorno urbano. En el ciclo WMTC, el kilometraje supera los 40 kilómetros con un litro de combustible.

Una horquilla telescópica hidráulica trabaja en la parte delantera, mientras que en la parte trasera un único amortiguador, ajustable en 5 posiciones, permite una perfecta adaptación del vehículo al peso del piloto o del piloto y el pasajero.

Las llantas de 12″ montan generosos neumáticos de 120/70, que garantizan el agarre y la estabilidad sin comprometer la agilidad y el manejo. El sistema de frenado consta de un disco delantero de 220 mm con pinza de doble pistón y un fiable tambor trasero de 140 mm.

.La Aprilia SXR 50 está disponible en cuatro colores: dos más clásicos, el Blanco Essence y el Gris Instinctive, y otros dos más deportivos con gráficos específicos: Power Red y Enigma Black, este último mate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *