Nueva MOTRON Revolver 125

El segmento de las motos custom tiene un nuevo integrante en la ciudad. La Revolver 125 es la novedad que ha llegado a los concesionarios de la marca austriaca Motron. Esta moto se convierte por méritos propios en una interesante opción para todos los amantes de las “cruiser” que quieren iniciarse en el mundo de las dos ruedas gracias a un diseño retro que enamora a primera vista.

Con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y refrigerado por aire, la Motron Revolver 125 ofrece un par motor de 9 Nm a 6.500 rpm. Cuenta con un cambio de 6 velocidades y un consumo muy reducido, de tan sólo 1,9 litros cada 100 kilómetros. Esto supone que se pueden recorrer más de 600 km con un único depósito, ya que la capacidad del mismo es de 13 litros. Un depósito que tiene un diseño en forma de lágrima, muy acorde con el estilo de la Revolver 125.

Su chasis de acero se completa con una suspensión delantera con horquilla telescópica, mientras que detrás se confía en un monoamortiguador. Los frenos son de disco en ambos trenes, contando con uno de 267 mm en la parte frontal, mientras que el posterior es de 240 mm. Otro aspecto destacable de esta Revolver 125 son sus ruedas, que completan el estilo custom de esta moto al incorporar llantas con radios en medidas de 18” delante y de 15” detrás, esta última con una anchura de neumático de 140 mm.

La Motron Revolver 125 llega a los concesionarios de la marca en dos colores:negro o gris, y a un precio de 2.499 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *