image001
Las memorias del mañana se forman con las decisiones que tomamos hoy. Imagínate escribiendo la historia de tu vida, y que la página siguiente está en blanco.
La Tracer700 es una Sport Touring minimalista, asequible y con unas prestaciones que la hacen apta para afrontar todos los retos que puedas imaginar. Diseñada para hacer una aventura de tu día a día. Tanto si coges una carretera con curvas reviradas al salir del trabajo o si decides hacer una ruta de larga distancia. Esta versátil y excitante moto será siempre parte de tus futuros recuerdos según los vayas forjando en tu memoria.
La nueva Tracer700 deriva directamente de la exitosa MT-07 que ha conquistado los corazones de muchos moteros en los últimos años. La nueva Sport Touring de Yamaha se beneficia del potente y versátil motor bicilíndrico con “filosofía Crossplane” de 689cc y 75cv de la MT de cilindrada media, añadiendo una serie de mejoras para transformarla en una autentica Sport Touring lista para afrontar cualquier desafío y ofrecer al piloto una conducción deportiva, ágil y cómoda ante cualquier situación.