Nueva Yamaha Tricity 300

Yamaha es uno de los principales diseñadores de tecnología de motocicletas de 3 ruedas y ahora está preparada para revitalizar el segmento de la movilidad urbana con la nueva Tricity 300, un modelo multirrueda de gama alta que aporta un aspecto nuevo y fresco a esta importante segmento del mercado europeo.

Ahondando en los amplios conocimientos adquiridos en el desarrollo y la producción de los modelos Tricity 125, Leaning Multi-Wheel (LMW) y NIKEN, los diseñadores de Yamaha han creado un elegante, moderno y dinámico scooter de 3 ruedas que está dirigido al segmento más premium y exigente del mercado. Basada ampliamente en el prototipo 3CT que generó un gran interés en su debut en 2018, la Tricity 300 está lista para impresionar en 2020 con las mejores prestaciones de su clase, un precio competitivo y una calidad incomparable.
Tricity300: fácil de manejar y apta para pilotos con permiso de conducir B*

Este nuevo scooter urbano de 3 ruedas está equipado con un motor «BLUE CORE», así como con varillaje de la dirección Leaning Multi-Wheel específico de este modelo. La Tricity 300, con sus dos ruedas delanteras inclinables, exhibe una capacidad natural y fiable para las curvas, y los altos niveles de tracción que ofrecen las dos ruedas delanteras refuerzan la sensación de estabilidad, incluso en superficies mojadas o resbaladizas.

Uno de los principales atractivos de la nueva Tricity 300 es que puede manejarla cualquier persona con el permiso de conducir B*, y esto la convierte en uno de los modelos urbanos de gran capacidad de Yamaha más accesibles y con mayor potencial para atraer a un público completamente nuevo.

Con un diseño elegante, la Tricity 300 está orientada directamente a la parte más exigente del segmento de movilidad urbana. A diferencia de muchos de los actuales modelos multi rueda, Yamaha prevé que la mayor parte de la demanda procederá de usuarios urbanos modernos e interesados en la tecnología que buscan una alternativa innovadora, accesible y práctica al coche.

Todos los detalles de la nueva Tricity 300 se anunciarán en el Salón EICMA de Milán, Italia, el próximo día 4 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *