Nuevo Casco SCHUBERTH C5

El SCHUBERTH C5 representa la nueva era de los cascos abatibles y el resultado de 20.000 horas de ingeniería2.000 cascos testados en su laboratorio ambiental y túnel de viento, junto con mas de 400 horas de pruebas reales en las carreteras alemanas.

El SCHUBERTH C5 es el arte hecho casco, este nuevo modelo de la colección de abatibles de SCHUBERTH es el primer casco con la homologación P/J según la nueva normativa ECE 22.06: la mejor solución para los motociclistas más exigentes. El SCHUBERTH C5 tiene un diseño completamente nuevo pensado en la evolución de la filosofía icónica y atemporal de sus modelos “C”, con una nueva calota extraordinariamente compacta y aerodinámica. El interior, con su exclusivo concepto de forros INDIVIDUALES sin costuras, ofrece un nivel de comodidad incomparable, nunca antes visto.

LA SEGURIDAD PRIMERO

En SCHUBERTH, la seguridad es el principal objetivo. Con el C5, SCHUBERTH presenta su primer casco con homologación P / J y ECE-R 22.06. Esto incluye una nueva carcasa DFP en fibra de vidrio, reforzada con fibra de carbono para mejorar la resistencia en la absorción de impactos y reduce su peso.

Al igual que toda la colección SCHUBERTH, el C5 se beneficia del sistema anti-roll-off conectado a la correa para la barbilla en una nueva posición mas avanzada para mejorar la comodidad en el área de la garganta.

SCHUBERTH INDIVIDUAL CONCEPT

SCHUBERTH C5 establece un nuevo punto de referencia en términos de comodidad. El almohadillado interior ha sido desarrollado para ofrecer un confort absoluto todos los usuarios, pero también hay una minoría que se pueder ver obligada a comprometer el ajuste con la talla. Para SCHUBERTH ese compromiso no es una opción, por lo que con el C5 introduce el “CONCEPTO INDIVIDUAL”. Un programa específico, orientado a asegurar el máximo confort al motociclista dando la posibilidad de adquirir el acolchado interno con diferentes opciones de grosor. (Personalización del almohadillado para la cabeza disponible para las tallas M / L / XL).

SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN

La tecnología más avanzada para el SCHUBERTH C5. Extremadamente fácil de instalar, configurar y usar, SC2 establece un nuevo estándar para la comunicación de motocicletas. Los altavoces HD, tres antenas por FM Radio, Bluetooth Intercom and Mesh intercom ya están preinstalados en el SCHUBERTH C5.

Con la tecnología Mesh 2.0, ahora es posible conectarse con un número virtualmente ilimitado de participantes. Además, nuestro nuevo sistema ofrece lo último en altavoces y micrófono HD de SENA, control de ruido avanzado, asistente virtual y un rango comparable a los productos de mayor rendimiento disponibles en el mercado. El SC2 es extremadamente simple de usar: solamente conecte el Micrófono HD, retire las cubiertas en la parte posterior del casco, libera la carcasa del control remoto en el costado, conecta ambos, enciendelos y ¡estará listo para ser usado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *