Nuevo Grand Dink 300 Euro 5

El nuevo Grand Dink 300, ya disponible en la red de KYMCO España, estrena en su nueva versión eficiente Euro 5, un potente faro frontal, que supone un importante avance en iluminación, visibilidad, seguridad, elegancia y modernidad. El nuevo Grand Dink 300 cumple con el deseo de todos de ver y ser visto con la máxima seguridad. Equipa un nuevo conjunto de iluminación frontal, formado por 8 potentes proyectores elipsoidales de led (2 en luces de cruce y 6 en luces de carretera), y por una nueva luz de posición, moderna y elegante, de alta luminosidad que los bordea.

 El nuevo Grand Dink 300 Euro 5 ha logrado un ahorro del 17,5 % en combustible (3,3 litros a los 100 km, frente a los 4 litros de la versión anterior) y está exento del nuevo impuesto sobre el dióxido de carbono (CO2) que entra en vigor en Cataluña este año (límite en 120 g/km en 2021; y 95 g/km en 2022), ya que sus emisiones de CO2 se sitúan en solo 77 g/km.

Además, su motorización ha conseguido reducir un 26,3 % las emisiones de hidrocarburos (HC) respecto al modelo anterior, hasta los 56 mg/km, una cifra que además queda muy lejos del límite permitido en la actual etapa Euro 5 (sobre un máximo de 100 mg/km). Por su parte, las emisiones de monóxido de carbono (CO) se han recortado un 8 %, hasta 848 mg/km, y se colocan un 15 % por debajo del límite. Y las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) se han situado en 25 mg/km, una cifra que representa el 41,6 % de lo permitido (límite en 60 mg/km).

De diseño moderno y elegante, muy confortable, y de gran estabilidad. El vehículo está equipado con un sistema de frenado adecuado a su cilindrada de 300 cc. Dispone de frenos de disco de 3 pistones delante y 2 detrás, además de la asistencia de ABS en ambos, para una frenada de calidad en todas las situaciones adversas que el conductor pueda encontrar.

Las suspensiones absorben las imperfecciones o baches del asfalto. En el tren delantero, cuenta con barras de horquilla de 37 milímetros de diámetro y recorrido de 110 mm, ambas medidas son excepcionales y muy significativas en un vehículo de dos ruedas, que aportan una gran rigidez al tren delantero, contundencia en la dirección y gran confort y manejabilidad. La suspensión trasera cuenta con doble amortiguador con precarga ajustable en 5 posiciones.
El carenado y parabrisas delantero ofrecen una protección muy elevada que el conductor agradece en marcha; y el asiento es amplio y cómodo, de doble altura, con un espacio holgado para el acompañante, y a una distancia al suelo muy baja para que el conductor maniobre con facilidad y permanezca seguro y cómodo en parado (800 mm).  Este puede optar por una posición GT (pies hacia adelante) o una posición estándar. Manetas regulables y pantalla LCD legible y sencilla con toda la información necesaria aportan un mayor confort.

Su cofre, con apertura asistida por amortiguador y diodo led en su interior, cuenta con capacidad para guardar dos cascos integrales. Además, permite a los usuarios completar el vehículo con la gama de accesorios KYMCO, como el baúl KY 30, a juego con los tres colores de la gama (blanco, gris y negro). Asideros de agarre amplios y reposapiés retráctiles aumentan la seguridad en una conducción a dúo.

El nuevo Grand Dink 300 es el megascooter más competitivo. Su precio de venta recomendado (PVPR) se sitúa en solo 4.399 euros e incluye de serie un año de seguro obligatorio (Aseguradora Allianz). Los usuarios pueden convertirlo en un ‘Todo Riesgo’ (cobertura de daños propios) por solo 220 euros. 
La marca también ofrece el resto de servicios GENIUS: los usuarios tienen la opción de extender la garantía dos años más por solo 97 euros; y la posibilidad de financiación flexible: 82,11 euros al mes durante 35 cuotas, con posibilidad de devolver el vehículo o bien continuar con el pago: 2.096,86 euros o 25 cuotas de 99,13 euros (‘Plan Dúo’ KYMCO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *