Nuevos paquetes de Accesorios Originales para la Tracer 700

Cada conductor utiliza su moto de una forma diferente y, para que pueda disfrutar al máximo de su nueva Tracer 700, Yamaha ha desarrollado cuatro nuevos packs de Accesorios Originales que complementan tu moto y te permiten crear tu propia Sport Tourer de acuerdo con tu estilo de vida.

En 2020, la nueva Tracer 700 incorpora un frontal agresivo con faros LED dobles y luces de posición inclinadas, así como una carrocería aerodinámica de última generación. Con un manillar más ancho, así como pantalla ajustable y ergonomía mejorada para largas distancias, esta motocicleta de peso medio con un alto par es uno de los nuevos modelos más interesantes que se presentarán en 2020.

Dotada de una relación potencia/peso líder en su clase, esta nueva y dinámica Sport Tourer de Yamaha está dirigida a usuarios que buscan rendimiento deportivo unido a una versatilidad total y una personalidad imponente.

Sport Pack: acentúa tu carácter

Con un protector de cadena ligero y una cubierta completa del radiador enormemente atractiva, así como almohadillas laterales protectoras y un soporte compacto para la matrícula, el Sport Pack acentúa el diseño dinámico de la Tracer 700 para conferir a esta radical motocicleta de peso medio un talante de street bike aún mayor.

Travel pack: aumenta el confort

Si eres el tipo de usuario que cubre largas distancias con regularidad, el Travel Pack es para ti. Pronto apreciarás las ventajas del lujoso y comodísimo asiento y el parabrisas alto cortavientos. Además, las maletas laterales City con cierre tienen un aspecto fantástico y mejoran la funcionalidad diaria de la motocicleta.

Weekend Pack: comodidad extra

El Weekend Pack incluye una maleta lateral ligera de ABS que te ofrece una gran capacidad de transporte, y el parabrisas alto y la almohadilla para el depósito aumentan tu nivel de comodidad para una conducción de calidad en todo momento.

Urban Pack: elegancia urbana

Si utilizas la Tracer 700 en ciudad para el trayecto diario al trabajo, la maleta topcase negra de 39 litros con cierre del Urban Pack te ofrece la flexibilidad necesaria para transportar tus pertenencias de forma segura. Además, gracias a su práctico adaptador USB, podrás utilizar dispositivos de navegación por satélite o alimentar dispositivos y tenerlo todo bajo control.

Amplia gama de accesorios individuales originales para la Tracer 700

Además de los cuatro nuevos packs de Accesorios Originales, la Tracer 700 cuenta con una amplia gama de Accesorios Originales individuales. La oferta incluye desde accesorios de confort como asientos bajos y puños calefactables hasta artículos de alto rendimiento, incluido un amortiguador trasero Öhlins.

La gama de Accesorios Originales Yamaha también cuenta con una amplia gama de prácticos artículos para viajes, como una bolsa sobredepósito, un soporte para GPS y un caballete, así como mejoras estéticas como intermitentes LED, reposapiés y palancas de color negro, entre otros. La línea de Accesorios Originales para la Tracer 700 está en constante desarrollo y se añadirán nuevos artículos a la gama de manera continua. La información completa está disponible en www.yamaha-motor.eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *