Probamos la ROYAL ENFIELD HIMALAYAN 452 … en el Himalaya.

Royal Enfield ha presentado nueva Himalayan 452 donde le corresponde, en los Himalayas Indios. En este ambiente tan duro, y propicio para ella, la Himalayan 452 ha podido demostrar lo mucho que ha progresado esta, ya no tan pequeña, Trail desde la versión anterior.

Sabíamos de antemano que esta nueva Himalayan 452, era exactamente eso, una nueva moto, y no una actualización, como fue la de la ya antigua Himalayan 411 cuando pasó de BS4 a BS6. Se trata de una moto completamente nueva, aunque igual no esperabamos que fuera tan nueva. La 452 no conserva ni un tornillo de su antecesora, lo que si conserva es su ADN característico.

La meticulosidad en los detalles es más que notable. Cada pieza ha sido cuidadosamente diseñada y construida para ofrecer un rendimiento excepcional y una experiencia de conducción inigualable. El chasis, la suspensión, el motor, todo ha sido mejorado para brindar una conducción suave, fácil y emocionante a la vez. Ya sea que estés recorriendo caminos sinuosos o aventurándote en terrenos más exigentes, se enfrenta a cualquier desafío con una combinación perfecta de tecnología y rendimiento. Lo que transmite mucha confianza al piloto aunque sea novel.

Más motor, más tecnología, mejores suspensiones y mejores acabados para una moto que será, seguro, una compañera ideal para las grandes aventuras de muchos moteros en todo el mundo.

Deja una respuesta