Una de las mayores ambiciones de cualquier marca es la de fidelizar a sus clientes. Contar con la lealtad de los clientes es fundamental para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Hace 6 años Benelli tuvo el acierto de lanzar una moto trail pensada para el carnet A2, que si bien ahora son multitud antes no había tanto para escoger, la mayoría de la oferta se centraba en modelos de mayor cilindrada limitados a 35 KW.
La TRK 502 fue, y es todavía ahora, un éxito de ventas y con una base tan amplia de usuarios del A2 está claro que la marca transalpina debía ofrecer a todos aquellos que quisieran algo más después de la 502.
Ha tardado en llegar, más de lo que en Pesaro hubieran deseado, pero la 702 la TRK “grande” hermana de la 502 se presentó hace escasos 3 meses en España. En ese momento ya tuvimos una primera toma de contacto con ella. Tanto en la versión asfáltica como la X que tiene una orientación más campera.
Ahora toca la pertinente prueba en la que podemos extraer más conclusiones al pasar más tiempo con ella. En esta ocasión nos subimos a la versión asfáltica de la 702.