PRUEBA Kawasaki Z e1. Un día electrizante

La Kawasaki Z e-1 es la primera incursión de la marca de Akashi en el mundo de las motos eléctricas, y la primera oferta EV , que sea un scooter, de un gran fabricante “mainstream”.

Para circular por la ciudad, la Z e-1 es una opción bastante solvente y una buena primera toma de contacto con una máquina eléctrica. Por supuesto, está limitada tanto en potencia como en autonomía, pero para la ciudad que es para lo que está pensada, es lo suficientemente rápida y sobre todo muy ágil.

Pensad que esta Z e-1 pesa sólo 135 kilos y otra de sus virtudes es que toda la parte ciclo es de moto de verdad. El chasis, inspirado en el de los modelos Ninja/Z400, garantiza la estabilidad de la moto, lo cual aumenta la confianza de los pilotos.

De lo que la vista también disfruta es de una imagen de estilo agresivo heredado los modelos Z Supernaked. Eso sí, con el estilo más futurista de los modelos EV de Kawasaki.

Para circular por la ciudad, la Z e-1 es una opción bastante solvente y una buena primera toma de contacto con una máquina eléctrica. Por supuesto, está limitada tanto en potencia como en autonomía, pero para la ciudad en la que está diseñada, es lo suficientemente rápida y sobre todo en consumos, muy económica de uso, como puedes averiguar en el vídeo.

📹 Suscríbete al canal oficial de MotosX1000 en YouTube: https://www.youtube.com/motosx1000?su…

📱 Y únete a nuestras redes sociales Facebook:   / motosx1000   Twitter:   / motosx1000   Instagram:   / motosx1000  

Deja una respuesta