Quinta victoria de la temporada X-Trial para Toni Bou en Bilbao

El piloto del Repsol Honda Team Toni Bou ha logrado, en Bilbao, la victoria en la quinta prueba del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial. Con este quinto triunfo consecutivo de la temporada, Bou aumenta su liderato en el certamen.

 

En esta segunda ocasión que Bilbao acoge una prueba del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial, el público del Bilbao Exhibition Centre ha visto a un Toni Bou con un inicio dubitativo en el que ha marcado 8 penalizaciones ante las 4 de Adam Raga en la primera ronda. Aun así,  ha podido clasificarse satisfactoriamente para la segunda fase.

 

El piloto del Repsol Honda Team ha realizado la segunda vuelta con mejor precisión, realizando 12 puntos en las 5 zonas con un alto nivel técnico. Con este resultado, y siendo el mejor de su grupo, Bou ha podido pasar a la final donde se ha vuelto a ver las caras nuevamente con Adam Raga. Una gran final que ha sido muy apretada, pero donde Toni Bou se ha llevado la victoria al mostrarse más preciso en el paso por unas zonas muy exigentes. El piloto de la Montesa Cota 4RT ha terminado con 9 penalizaciones por las 12 de Raga.

 

Con este triunfo, el piloto del Repsol Honda Team es más líder del campeonato del Mundo, con 35 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

 

Para la sexta carrera del Campeonato del Mundo de X-Trial, donde Toni Bou llegará con posibilidades de adjudicarse un nuevo título mundial, tendremos que esperar más de un mes, ya que se celebrará el 21 de marzo en Wiener Neustadt, en Austria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *