Review Tablet Rugerizada OUKITEL RT7 TITAN 

Montar una tablet en una moto puede ofrecer varias ventajas y funcionalidades adicionales que pueden mejorar la experiencia de conducción y brindarnos muchas utilidades prácticas durante nuestras rutas.

Entre otras, una tablet puede ser utilizada como un sistema de navegación GPS, o como RoadBook Digital, más grande y versátil que las pantallas de las motocicletas convencionales, Navegadores al uso o el socorrido móvil. Poder ver la información en una pantalla grande, es algo que los de más edad agradecemos mucho. Además puedes instalar otras aplicaciones que te ayuden a hacer más fácil o sacar más provecho de tu viaje e incluso llevar contigo el sistema de entretenimiento o de trabajo.

El especialista en dispositivos rugerizados Oukitel nos ha mandado una tablet para que la probemos. Normalmente no atendemos a este tipo de peticiones pero esta nos ha parecido interesante. Así que aunque tenían que mandarnos una de 8 pulgadas, al final nos ha llegado esta  RT7 Titan 5G de 10 pulgadas.

Quizás es una medida algo excesiva para montar en una moto, pero a cambio tiene una serie de características que creemos interesantes. De entrada ya sabéis que para montarla en una moto una tablet debe estar rugerizada, es decir protegida contra la intemperie y los golpes. La Oukitel R7 Titan 5G está construida para soportar las condiciones más duras. Con una clasificación IP68, IP69K y MIL-STD-810H, puede soportar polvo, agua y temperaturas extremas.

Esta tablet pesa más de 1.200 gramos, lo que la convierte en un dispositivo pesado, este es sin duda un peaje a pagar para disponer de una batería de 32.000 mAh. Su capacidad es tan absurda que Oukitel anuncia una autonomía de 2.720 horas en espera, y unas más realistas 34 horas de uso. Para su uso como sistema puramente de Navegación GPS podemos esperar unas 20 horas de funcionamiento, una burrada.

Deja una respuesta