Ruta Aprilia Tuono V4 por Castilla la Mancha

La Aprilia Tuono, siempre ha sido un referente entre las superdeportivas desnudas y en todas sus versiones y generaciones que se han sucedido desde 2002, siempre han demostrado estar entre las más efectivas y exclusivas del grupo.

Este año, los dos modelos de Touno, ahora llamados Tuono V4 y Tuono V4 Factory, han divergido un poco, al menos en comparación con las versiones anteriores.

La Factory con especificaciones de circuito sigue siendo una auténtica superbike despojada de parte de sus carenados, mientras que la Tuono V4 se presenta como una máquina igualmente de prestaciones brutales, pero con un manillar más alto, un parabrisas que nos ofrece mejor protección y hasta unas alforjas opcionales. Por primera vez en la era V-4, podemos disfrutar de una Tuono con algunas características touring.

Así que nos subimos a la nueva Aprilia Tuono V4 2021 y nos vamos de ruta por Castilla la Mancha para explotar la nueva faceta Sport Touring de esta deportiva de altos vuelos. 175 caballos que en esta primera etapa nos llevarán de Sigüenza a Cuenca.

En la segunda etapa de nuestra ruta por Castilla la Mancha con la Aprilia Tuono V4, nuestro veloz corcel, nos lleva atravesando las tierras de Don Quijote hasta los pies de los molinos más famosos de la literatura universal. No perder la razón va a ser complicado con semejante montura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *