Rutasx1000

¿Quieres venir con el equipo de Motos x1000, con Josep Chaume como Road Leader? Ven a rodar junto a nosotros en rutas diseñadas por el equipo de MOTOSx1000. Plazas limitadas, trato personal y grupo reducido para asegurar que disfrutes tus vacaciones en el medio que más te apasiona.

 

Del 24 al 29 de Junio Transpirenaicax1000

Recorreremos la mítica Ruta Transpirenaica 100% por asfalto, sólo o con acompañante. Atraveando los Pirineos de este a oeste, pasando por los mejores y más bonitos puertos de montaña que habéis visto en algunos de nuestros videos. Desde el faro del Cap de Creus en el Mediterráneo, hasta el faro de Higuer en el País Vasco.

Del 20 al 28 de Julio Ruta Alpes Míticos

Ven con nosotros a recorrer los míticos puertos de montaña de los Alpes, disfrutando de carreteras de ensueño e inolvidables paisajes de alta montaña. Un viaje en moto que quedará marcado a fuego en tu memoria. Recorreremos parte de los Alpes Franceses, Suizos e Italianos, pasando por los puertos y pasos de alta montaña más famosos, como el Col de la Bonette, San Bernardo, Galibier, Furkapass, Nufenenpass o el imprescindible Stelvio, de entre muchos otros.

Del 19 al 24 de Agosto Ruta Transpirenaicax1000 OFF

Recorreremos la mítica Ruta Transpirenaica atravesando los Pirineos de este a oeste, con el 50% de pistas transitables de nivel fácil, y por carreteras segundarias y de tercer orden. ¡Las autovías ni verlas! Pasaremos por los mejores y más bonitos puertos de montaña que habéis visto en algunos de nuestros videos, y muchos de ellos desconocidos. Desde el faro del Cap de Creus en el Mediterráneo, hasta el faro de Higuer en el País Vasco.

La ruta está abierta a motos Trail de cualquier tipo, con pistas de dificultad media-baja.

Del 27 de Septiembre al 6 de Octubre Marruecos Auténtico

Un viaje de 10 días, dónde hemos seleccionado algunas de las mejores rutas de nuestros videos por el país africano, pasando por el valle del Rif, las ciudades y pueblos más bonitos, el mítico desierto del Erg Chebi, los puertos de montaña del Alto Atlas a más de 2.000 metros de altura, las gargantas del Todra y Dades, y hasta un pueblo pesquero de la costa atlántica.

Un viaje completo diseñado para disfrutar de Marruecos en tu moto, dónde seguro que vendrás con otra visión del país africano y ganas de repetir.

¿Te lo vas a perder? ¡Ya no tienes excusa! Mándanos un correo a: rutas@motosx1000.com
Y te enviaremos toda la información de las rutas y las instrucciones para formalizar tú inscripción.