SHAD presenta los nuevos Smart Phone Holders , con hasta 1L de capacidad

SHAD lanza al mercado sus nuevos Smart Phone Holders, 2 modelos con hasta 6 versiones que buscan adaptarse a cualquier moto y a todos los móviles actuales, mejorando la experiencia del motorista además de darle una nueva utilidad: el almacenaje

Los nuevos Smart Phone Holders SHAD mejoran en términos de calidad y resistencia de sus materiales, con pantalla compatible con todos los móviles táctiles Android y Apple. Su cremallera es aún más fácil de manipular, incluso con guantes, y también incorporan una visera antirreflejos para una mayor visibilidad. Los soportes 360º permiten una orientación que se adapta a las necesidades del motorista, a la vez que permite un rápido montaje.
Capacidad Extra
Además de las mejoras anteriores y como novedad destacada, SHAD añade una nueva funcionalidad en los modelos SG75: el almacenaje. Se trata de un espacio de hasta 1L de capacidad pensado para guardar el telepeaje, pequeños enseres como gafas, llaves, o incluso una batería externa que permita al motorista cargar el móvil mientras navega en modo GPS.

Para todos los Smart Phones
SHAD da respuesta a un amplio mercado de dispositivos móviles con dos medidas de Smart Phone Holders: 180x90mm y 160x80mm. Éstos pueden instalarse en cualquier moto ya sea en el manillar o en el retrovisor.
De nuevo, SHAD busca ser referente en el sector de las dos ruedas ofreciendo soluciones a las necesidades del mercado a través del diseño y la innovación.

Referencias y precio PVPR/TTC
Puntos de venta y más información en: http://www.shad.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *