Test Fantic Caballero 700 Scrambler

Fantic es un nombre que resuena entre los aficionados al motociclismo off-road, especialmente aquellos que recuerdan las décadas de los 60, 70 y 80, cuando la marca italiana se alzó como campeona de Europa en competiciones de enduro.

Sin embargo, tras esos años de gloria, la marca se mantuvo en silencio hasta su renacimiento en 2017. Desde entonces, las Caballero han vuelto ha rodar por nuestras carreteras, ya no por los circuitos como las legendarias máquinas de las que toman su nombre, sino en el competido mercado Neo-Retro y concretamente en el de las Scrambler Neo Retro que ya son legión.

Estilo desde luego no le falta. Sus escapes elevados que emergen por detrás de las placas porta-dorsales, el asiento de una pieza, el minimalista piloto trasero, la horquilla de gruesas barras doradas, la excelente ejecución de los elementos mecanizados.

Esta Caballero 700 que ponemos a prueba, representa la evolución de una marca que ha sabido reinventarse, colaborando estrechamente con Yamaha para crear una máquina que combina estilo, potencia y tecnología.

Deja una respuesta