Triumph confirma los precios de las nuevas Speed 400 y Scrambler 400 X

El lanzamiento de las nuevas Triumph potencia la esencia de una estirpe de motos Modern Classics sin igual en la que la firma británica ha marcado la diferencia desde el principio y busca acercarla a todo tipo de motoristas. De hecho, tanto la Speed 400 como la Scrambler 400 X ofrecen una increíble relación calidad-precio además de detalles y acabados de calidad premium, los más amplios intervalos de mantenimiento de su categoría, cada 16.000 km y una garantía de fábrica de 4 años sin límite de kilometraje.

Speed 400: Heredera del ADN incomparable de las Speed Twin 900 y 1200    

La Speed 400 se une a la línea más exitosa y deportiva dentro de la gama Modern Classics de Triumph y ofrece una experiencia ágil, ligera y dinámica que aporta confianza y diversión a cualquier trayecto por 5.395 €. El estilo, la manejabilidad, las prestaciones y el sonido son auténticamente Triumph.

Una moto diseñada según los altos estándares de Hinckley, combinando una lista de especificaciones premium como su monocilíndrico TR completamente nuevo desarrollado para ofrecer una entrega de potencia inmediata, cargada de carácter y completamente aprovechable, con unas prestaciones más que destacables en su segmento.

Además, la posición de conducción, neutra pero activa, que ofrecen el asiento bajo y el chasis de enfoque Roadster, junto con unas suspensiones y frenos de alta calidad, proporciona a todo tipo de motoristas la agilidad y confianza típicas de Triumph para aprovechar al máximo las prestaciones dinámicas de la Speed 400.

 Scrambler 400 X: Inspirada en la tradición todoterreno de Triumph     

La Scrambler 400 X basa su robusto diseño en el de las Scrambler 900 y 1200 y llega a España en enero por 6.095 € con una silueta atemporal y un inconfundible asiento ribeteado que emanan el estilo Scrambler de Triumph gracias a sus acabados premium y las especificaciones técnicas más completas de su categoría.

La posición de conducción dominante, el manillar ancho y su chasis se combinan para ofrecer una gran comodidad tanto en la carretera como fuera de ella. Las capacidades offroaders de la Scrambler 400 X se deben en gran medida a las suspensiones con 150 mm de recorrido, y a la pinza de freno radial de doble pistón, que proporcionan una maniobrabilidad precisa, ágil e intuitiva apreciada tanto por motoristas noveles como experimentados.

Tanto la Speed ​​400 y la Scrambler 400 X ya aparecen en el configurador on-line de la página web de Triumph para que los futuros propietarios puedan elegir entre los tres esquemas de color disponibles para cada modelo y añadir los accesorios originales disponibles para modificar el estilo, el confort, la seguridad e incluso las opciones de equipaje de ambos modelos; así como simular su pedido con el concesionario o guardar distintas configuraciones para decidirse más adelante.

Deja una respuesta