La VESPA SPRING SEAN WOTHERSPOON ha llegado para colorear todas las ShowRoom de Italia

EL DISEÑADOR DE ESTADOS UNIDOS, UNO DE LOS MÁS CREATIVOS E INFLUYENTES DEL MOMENTO, FIRMA UNA VESPA ÚNICA, EN UNA SERIE ESPECIAL Y LIMITADA

EN EL PERFECTO ESTILO WOTHERSPOON, EL COLOR ES EL PROTAGONISTA, TANTO PARA EL VEHÍCULO COMO PARA EL CASCO Y LOS ACCESORIOS QUE LO ACOMPAÑAN

Sean Wotherspoon llega a los distribuidores de Vespa, nacido de la colaboración entre Vespa y un artista muy joven y extraordinario, una estrella emergente de la moda joven en los Estados Unidos, un faro de la cultura callejera. Una combinación de culturas que guía a Vespa hacia un estilo nuevo, valiente, irreverente y divertido.

Vespa Primavera Sean Wotherspoon es una edición especial y limitada, expresión de toda la energía creativa que une a Vespa y Sean, protagonistas de su tiempo, unidos por el amor por el color y por la experimentación, que intercepta las tendencias del mañana para conquistar a esos que les encanta jugar con la moda y el estilo en la conducción.

El trabajo de Wotherspoon se completa con un casco y una completa colección de ropa de calle que consiste en dos camisetas con un estilo contemporáneo. La colección mantiene en parte los fuertes colores de la Vespa Primavera Sean Wotherspoon, junto con las especificaciones de estilo en el mundo de Vespa, introduciendo también una reinterpretación del famoso logotipo que se encuentra flanqueando la firma de Sean.

La decoración de la Vespa Primavera Sean Wotherspoon representa perfectamente el amor del artista por los colores y el estilo de los años 80 y 90 y se caracteriza por una explosión cromática al estilo de los 80, exhibida con ostentosa irreverencia. Amarillo, rojo, verde oscuro y verde agua rodean todo el vehículo, adornado con inserciones blancas como la «corbata» en el escudo frontal, los perfiles del chasis y las llantas, en las que está impreso el logotipo de Vespa.

Los acabados cromados para el cerco de los faros, el portaequipajes y el asa del pasajero y los detalles en negro, como las perillas y las cubiertas del silenciador completan el trabajo. También hay espacio para una mezcla de materiales como metal, plástico, terciopelo y caucho. En la tradición pura de Vespa, de hecho, el chasis está hecho de acero estampado, una particularidad que ha distinguido a Vespa desde su inicio. Los reposapiés rojos (del mismo color que el amortiguador) en material plástico con un inserto de goma azul en el chasis.

Para el asiento, Wotherspoon ha elegido una pana de color marrón claro a la que ha agregado acabados blancos y su distintivo logotipo, una verdadera etiqueta del artista callejero, también colocada en el frontal, donde coexiste con el clásico logotipo de Vespa.La parte posterior del chasis está personalizada con un gráfico específico que reproduce el logotipo de Vespa Primavera de serie, con una perspectiva óptica original

La Vespa Primavera Sean Wotherspoon esta equipada con el motor mono cilíndrico de cuatro tiempos y 125 c.c. de la serie i-Get moderna, equipado con inyección electrónica. Un motor que es absolutamente respetuoso con el medio ambiente y capaz de rendir a muy alto nivel con muy bajo consumo.

El motor de 50 c.c. de Inyección es una unidad ultramoderna de cuatro tiempos refrigerada por aire con inyección electrónica, caracterizado por una parte térmica completamente nueva y por el sistema de 3 válvulas que distingue a la familia i-get (Italian Green Experience Technology); el nuevo cincuenta es el resultado de un diseño que busca maximizar la calidad, fiabilidad e implementar una reducción extraordinaria en consumo y emisiones nocivas.

Vespa Primavera Sean Wotherspoon ya está disponible a un precio de 4.990 euros (IVA incluido) en su versión de 125 c.c. y de 3.990 euros (IVA Incluido) para el modelo de 50 c.c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *