VI REUNIÓN KTM ADVENTURE: Confirmados fecha, lugar y precio

Si hace unos meses supimos ya las fechas (del 11 al 13 de octubre) ahora ya se ha confirmado que será el verde paisaje de Cantabria el escenario por el que discurrirá esta ruta que combina el placer del pilotaje con el turismo y la mejor gastronomía de la zona.

Como es habitual, el recorrido estará diseñado a la medida de la genética KTM Adventure, es decir, plagado de curvas para que la diversión sea total. Contará con  un total aproximado de 500 km con dos variantes a elegir (una completamente asfáltica y otra incluyendo un tramo offroad) para que todo el mundo puede disfrutar de la gran arma de estas motocicletas: ¡su versatilidad!

El precio será de 95€ por persona (incluye habitación doble, comidas, ruta y pack de KTM) y el hotel será el Hotel Los Pasiegos, en el pueblo de Hoznayo. Las inscripciones para la reunión empiezan el 8 de julio a las 10 am y duran hasta agotar plazas. A nivel de horarios, el día 11 de octubre por la tarde se realizaran las inscripciones a cada ruta y el 12 la salida.
Más información e inscripciones en http://www.reunionktmadventure.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *