Ya ha llegado la octava edición de MotoMadrid, con más espectáculo que nunca

La mayor feria comercial de motos de Madrid se celebra del 8 al 10 de marzo en el ferial de la Casa de Campo

MotoMadrid vuelve, en su octava edición, con hasta 35 marcas representadas, accesorios, personalizaciones y todo tipo de equipo es el salón comercial de referencia en la capital.
Que sea la referencia comercial no significa que se olvide del espectáculo y el entretenimiento: su oferta de ocio es muy variada, incluyendo charlas y conferencias, exhibiciones en vivo en el pabellón Satélite y una extensa zona custom presidida por el concurso “Madrid Bike Show”.

Espectáculo para todos los públicos

Sin duda, la parte más espectacular del salón será el espectáculo de los “stunts” o especialistas, con carreras de Fiat Track y minimotos. El “Motorshow” del pabellón Satélite cuenta con un programa casi ininterrumpido. También los visitantes tendrán la posibilidad de probar motos de ensueño en las “Rutas Externas” convocadas por Harley DavidsonTriumph y BMW.

La zona custom, por otra parte, se ha potenciado con la creación de la “Madrid Custom Expo” y su “Bike Show”, con múltiples actividades, clubes y merchandising relacionados con las personalizaciones. Podremos encontrar un taller de pintura (con cabina) donde se podrá decorar a mano la moto o ver como se monta un motor de Harley.

Charlas y presentaciones sobre todos los ámbitos del motociclismo

En el interior del Pabellón de Cristal encontraremos dos escenarios. En el principal (planta alta) se desarrollarán charlas, actividad deportiva (con la presentación de la Copa F3 MV Agusta, la “Motor Engineering Cup” de la Universidad Politécnica de Madrid o con la presencia de los tres mejores “stunt” de España: Angel V. Campos, Narcís Roca y Emilio Zamora, que se reunirán el sábado a mediodía) y presentaciones de nuevos modelos, con la presencia de marcas tan prestigiosas como IndianTriumphKTMRoyal Enfield o Norton.

Habrá una conferencia de la viajera Elsi Rider (María José Ribeiro), que preparará su inminente salida hacia Arabia, tras haber realizado otros viajes por lugares tan exóticos como Irán, la India o el Cáucaso. Y una charla denominada “Mujer e Ingeniería”, inscrita en el área de actividades custom.

La Real Federación Motociclista Española dispondrá también de su propio escenario, por donde pasarán pilotos y organizadores. Este año apoyará especialmente una plataforma sobre la moto de campo sostenible, con varias charlas y conferencias; también se presentará el Campeonato de España de Superbikes y, como es habitual, habrá una intervención de la Comisión Femenina de la RFME.

MotoMadrid es organizado por ERMEvents (que también organiza otros salones como el ClassicAuto, AutoRacing y AutoRetro). Se espera que más de 40.000 personas visiten la feria este año.

Para conocer más sobre MotoMadrid, encontraréis información actualizada en su página web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *