¡Ya se puede reservar la Aprilia Tuareg 660!

La Aprilia Tuareg 660 está a punto de llegar al mercado. Una de las motos de aventura más esperada para la próxima temporada estará en los concesionarios a partir de diciembre.

Para celebrar el regreso de su icónico modelo Off-Road, Aprilia ha desarrollado un programa de “pre-reserva online” que ofrece atractivas ventajas a quienes se decidan a reservar su compra, incluyendo el privilegio de ser los primeros en llevarse a casa una de las motos más esperadas.

A partir del miércoles 3 de noviembre, podrás reservar tu Aprilia Tuareg 660 en la web específica “tuareg660.aprilia.com”, también accesible desde aprilia.com. Desde el sitio web, podrás elegir tu combinación de colores favorita y el concesionario donde quieres recoger la moto. Así, las primeras unidades producidas se destinarán a los que hayan hecho la reserva online, a los que Aprilia también garantizará los gastos de matriculación incluidos en el precio de venta, que parte de 11.999 euros, IVA incluido.

La Aprilia Tuareg 660 ha sido desarrollada sobre la base mecánica de la RS 660 y la Tuono 660 y ha sido concebida para afrontar la conducción Off-Road más dura y, al mismo tiempo, para ser fácil y cómoda en los viajes, pretendiendo representar la mejor combinación entre las motos de enduro mono-cilíndricas y las motos de aventura de media cilindrada, dos mundos opuestos, hasta ahora.

Ligera y potente (187 kg con 80 CV), es el resultado de un proyecto conceptualmente ultramoderno y totalmente nuevo, un motor bicilíndrico delantero de última generación puesto a punto para hacer frente a la conducción Off-Road más exigente.  La potencia de la Aprilia Tuareg 660 puede reducirse a 35 kW, ideal para los nuevos pilotos, pero con el resto de características técnicas sin variar.

En la Tuareg 660 se ha cuidado especialmente su ergonomía de conducción, diseñada específicamente para la conducción off-road, con un manillar ancho y esbelto para facilitar los movimientos en el sillín. El larguísimo recorrido de las suspensiones promete la capacidad de afrontar cualquier obstáculo y una conducción confortable en carretera y en viaje. 

El paquete de equipamiento es muy completo e incluye el sistema de iluminación LED completo con DRL perimetral y la instrumentación TFT en color de 5 pulgadas. Viene de serie con el paquete electrónico APRC con Ride-by-Wire que incluye control de tracción, control de crucero, freno motor y varios mapas de motor. También hay cuatro modos de conducción personalizables que permiten maximizar la experiencia de conducción y facilitar la vida a bordo. Todo lo que el piloto tiene que hacer es elegir un “Riding Mode” para obtener automáticamente la mejor calibración de la electrónica.

El amplio catálogo de accesorios incluye componentes capaces de hacerla más deportiva en la conducción Off-Road y más cómoda para viajar. También hay una gama de ropa técnica de alta calidad dedicada al touring y al off-road. 

Las combinaciones de colores disponibles incluyen la versión Acid Gold, atrevida y distintiva en la verdadera tradición de Aprilia, y la versión Martian Red, dominada por el rojo y el negro con un precio de 11.999 euros. A ellas se une la más nostálgica gráfica Indaco Tagelmust, con un precio de lista de 12.699 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *